Área: Acción Comercial y Ventas

GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE

CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45 horas. Los días y horario a coordinar con la Organización.

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Fidelización de Clientes, Postventa

Vendido por:  Otec SERMAS 

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$ 180.000

  Duración: 45 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Contenidos: (RESUMEN)
? ¿Qué y quien es, el mercado?
? ¿Qué es lo que estoy vendiendo?
? Concepto de Necesidad, Deseos y Preferencias
? Análisis spot publicitarios
? ¿Usted sabe lo que busca su cliente?
? Factores o Variables Críticos o claves del éxito de su Industria.
? Análisis de casos Reales.
? Confianza Comercial
? Concepto de Valor
? Valor versus Precio
? Cómo generar más valor
? ..Puras Experiencias Gratificantes…..
? ¿Qué es Servicio al Cliente?
? Expectativa del Servicio Esperado versus Percepción del Servicio Recibido.
? Efecto Sorpresa.
? Servicio Post Venta
? Lo Siento la buena Atención y el buen servicio no garantiza LEALTAD
? Estrategias para lograr el Compromiso del Cliente.
? Experiencias Exitosas de Pequeños Empresarios en lograr lealtad.y mejor relación con el Cliente
? Concepto de CRM (Customer Relationship management)

A Quiénes Se Dirige el Curso

A TODO TRABAJADOR

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

45 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

RODRIGO HERNANDEZ ALCAYAGA

Otros comentarios asociados al curso

Logros para la Empresa y el Trabajador
 Se logra crear lazos con los clientes, resultado: Cliente Comprometido y fidelizado.
 Se logra un aumento en las Ventas.
 La empresa crea más Valor Agregado, levantando barreras de entradas.
 Disminuye ostensiblemente la tasa de reclamos, quejas o fuga de clientes.
 Mejora fuertemente las relaciones con los clientes
 Trabajador más consciente y seguro de su trabajo.
 Los tiempos de trabajo son más productivos.
 Facilita al Ejecutivo la captación de nuevos clientes.
 Facilita la resolución de problemas a los trabajadores
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$ 180.000