Área: Gestión de Calidad

Calidad en la Atención de Clientes

Curso orientados a las personas que en empresas o instituciones deben atender público, usuarios y/o clientes.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Comunicación Efectiva, Asertividad y Empatía

Vendido por:  NORCAP 

Logo NORCAP
$ 64.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- Conceptos de Calidad.
- Comunicación efectiva.
- Atención de Calidad

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas particulares, trabajadores de empresas y/o funcionarios de Instituciones.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Valeska Rivera

Otros comentarios asociados al curso

Curso se realiza en Modalidad Abierta o Cerrada. El Curso dentro de sus 16 hrs. contempla unas 4 hrs. no presenciales de autoestudio personal.
Compartir


$ 64.000