Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Service Strategy

Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con el desarrollo de estrategias de servicios.

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITIL, ITSM

$ 480.000

  Duración: 21 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

21 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

"Incluye examen de Certificación Internacional ITIL® Service Strategy mediante examen en línea verificado por EXIN con garantía de aprobación
"
Compartir


$ 480.000