Área: Acción Comercial y Ventas

Atención De Calidad Al Cliente

Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofertar Y/O Asesorar Sobre Productos Y Servicios, Aplicando Técnicas De Comunicacionales Que Le Permitan Cumplir Con Los Estándares Establecidos.

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Vendido por:  LDM Capacita EIRL 

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$ 159.375

  Duración: 126 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- Expresarse con claridad
- Enfrentar nuevas situaciones
- Identificar objetivos y coordinarse con otros.
- Autoconocimiento y gestión de si mismo.
- Interesarse y motivarse por aprender.
- Recolectar, organizar y analizar la información que resuelve el problema y logra una atención de excelencia
- Sintetizar las señales del estrés y sugerir formas de manejo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Operadores Telefónicos De Las Áreas De Venta, Cobranzas O Atención, Dependientes E Independientes, Particulares, Quienes Deseen Elevar Su Capital Laboral Y Sus Habilidades De Desarrollo Comunicacional.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

126 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Jose Hernan Cabello Soto

Otros comentarios asociados al curso

Curso Gratuito a través de programa SENCE.
Se Utilizará Un Método Inductivo Que A Partir De Las Actividades Y Ejemplos, Los Propios Participantes, Puedan Inferir Los Correspondientes Conceptos Y Procedimientos. Asimismo Las Actitudes Que Debieran Asumirse En Las Distintas Situaciones, Recurriendo Al Mundo Vivencial Y Diverso Del Grupo. Se Trabajarán Las Competencias Con El Fin De Lograr Un Resultado Que Sea La Integración De Conocimientos Habilidades Y Actitudes Deseadas Para Una Atención De Calidad Al Cliente.
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