Aprende a liderar y gestionar equipos con los Cursos de Liderazgo y Recursos Humanos publicados en REDCAPACITACION ¡Cotiza ahora y alcanza el éxito profesional
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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MANEJO DE LAS EMOCIONES |
Curso E-learning (Online) SE ENTREGAN CONOCIMIENTOS Y TECNICAS QUE PERMITEN ADQUIRIR HABILIDADES PARA MANEJAR LAS EMOCIONES EN LOS GRUPOS DE TRABAJO... |
Emociones,Manejo de Habilidades,Trabajo en Equipo |
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TÉCNICAS DE LIDERAZGO EFECTIVO |
Curso Presencial El curso persigue los siguientes objetivos: • Entender la importancia del elemento emocional en la dirección de personas: identificar las distintas emociones y estados de ánimo para así diseñar... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Manejo Y Prevención Del Estrés En El Ámbito Laboral |
Curso Presencial El Funcionario De Una Organización, Cualquiera Sea Su Cargo O Función, Deberá Relacionarse A Diario Con Los Diferentes Miembros De La Misma; Por Esto, Requiere Y Necesita Conocer Técnicas De Relaj... |
Manejo del Estrés,Autocuidado,Prevención |
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Taller de Autocuidado en el Lugar de Trabajo a través de la Gimnasia de Pausa |
Curso Presencial Al finalizar el programa los participantes reconocerán y ejercitaran diferentes rutinas para mover y estirar los diferentes grupos musculares y articulares como son cabeza y cuello, hombros, codos, m... |
Autocuidado,Gimnasia Laboral,Pausa Activa |
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TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO CON BAILES ENTRETENIDOS OPTATIVOS ANTI ESTRÉS |
Curso Presencial El participante será capaz de expresarse creativamente a través de manifestaciones artísticas, distinguiendo y apreciando diferentes estilos de baile y música que le permitan adquirir mayor domini... |
Trabajo en Equipo,Baile,Manejo del Estrés |
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Diplomado en Gestión de Coaching por Competencias |
Curso Presencial El Programa de Diplomado en Gestión de Coaching por Competencias pretende entregar herramientas multifocales, para la formación de profesionales que quieran desempeñarse en el acompañamiento de pe... |
Coaching,Inteligencia Emocional,PNL |
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Técnicas de Comunicación Efectiva |
Curso Presencial Aplicar técnicas en los distintos componentes básicos de una comunicación efectiva, eficiente y asertiva.... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Resiliencia |
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Técnicas Para Fortalecer El Trabajo En Equipo |
Curso Presencial Aplicar Correctamente Estrategias Para El Fortalecimiento De Equipos De Trabajo, Basándose En Elementos De Dirección De Equipos... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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LIDERAZGO Y COACHING |
Curso Presencial PROPORCIONAR ESTRATEGIAS DE GUIA Y AYUDA A FIN DE GENERAR ESPACIO DE DESARROLLO, EFICIENCIA Y COMPROMISO LABORAL A TRAVÉS DE COACHING EMPRESARIAL. PERMITIENDO UN ROL POSITIVO DE LIDERAZGOS Y UN EFEC... |
Liderazgo,Coaching,Trabajo en Equipo |
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COACHING PARA UN LIDERAZGO EFECTIVO |
Curso Presencial ¿QUÉ ES COACHING? “Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas sino HACERLES VER LA SUYA PROPIA” (Gohet) “Es un modelo que tiene como meta el desarrollo del po... |
Coaching,Liderazgo,Comunicación Efectiva |
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Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial El curso tiene como finalidad y objetivos fundamentales entregar a los participantes, técnicas para el desarrollo de un trabajo en equipo y aplicación de tecnicas para el desarrollo de la comunicac... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva |
Curso Presencial El curso tiene como finalidad y objetivos fundamentales entregar a los participantes, técnicas para el desarrollo de un trabajo en equipo y aplicación de tecnicas para el desarrollo de la comunicac... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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WORKSHOP TRABAJO EN EQUIPO Y EFICIENCIA. |
Curso Presencial La necesidad de potenciar el éxito en las organizaciones nos obliga a comprender a los grupos y la dinámicas de comportamiento en ésta, es por esto que se hace necesario tener claridad de los disti... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Workshop |
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Resolución de Conflictos y Mejoras del Clima Laboral |
Curso Presencial Por clima laboral se entiende el conjunto de cualidades, atributos o propiedades relativamente permanentes de un ambiente de trabajo concreto que son percibidas, sentidas o experimentadas por las pers... |
Resolución de Conflictos,Clima Laboral,Comunicación Efectiva |
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PROJECT 2010 |
Curso E-learning (Online) Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos y los aplica en Project. Así, ... |
Microsoft Project,Dirección de Proyecto,Planificación |
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Habilidades para el Liderazgo y Gestión de Equipos |
Curso Presencial La productividad de un equipo es consecuencia de estilo de liderazgo y funcionamiento interno de la empresa. Para aumentar la productividad es necesario un liderazgo participativo y una comunicación ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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TALLER DE AUTOCUIDADO EN EL LUGAR DE TRABAJO A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DE CALIDAD DE VIDA LABORAL |
Curso Presencial Este taller utilizará una metodología de trabajo vivencial a través de la ejecución de ejercicios y simulaciones individuales y grupales generando una participación activa de todos y cada uno de ... |
Autocuidado,Calidad de Vida,Gimnasia Laboral |
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Prevencion y Control de la Discriminación en la Empresa |
Curso E-learning (Online) El propósito de esta actividad es cumplir la legislacion sobre la materia y evitar la discriminacion en el Centro de Trabajo... |
Prevención de Riesgos,Discriminación,Ámbito Laboral |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial Promover que los altos mandos, o las personas que tienen a su cargo un equipo, usen técnicas y métodos que permitan que sea más eficiente la toma de decisiones y la relación con sus subalternos co... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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Curso de Negociación: Nuevas herramientas para negociar con éxito |
Curso Presencial AL TÉRMINO DE LA ACTIVIDAD LOS PARTICIPANTES SERÁN CAPACES DE: CONOCER Y DESARROLLAR DESTREZAS PARA CONFRONTAR DIFERENCIAS Y ALCANZAR ACUERDOS. APLICAR TÉCNICAS PARA TRANSFORMAR SITUACIONES DE ENFR... |
Negociación,Trabajo en Equipo,Motivación |
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Página 35, mostrando cursos del 681 al 700 de un total de 788 |
En los Cursos de Liderazgo y Recursos Humanos, se desarrollan habilidades y competencias clave para el éxito en roles de liderazgo y gestión de equipos. Estos cursos permiten a los participantes adquirir habilidades de comunicación efectiva, resolución de conflictos, toma de decisiones estratégicas, gestión del talento, motivación y desarrollo del personal. Además, se fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo transformacional, capacidad para trabajar en equipo y comprensión de la dinámica organizacional.
Los Cursos de Liderazgo brindan a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para mejorar su capacidad de comunicación y trabajo en equipo. A través de técnicas de comunicación efectiva, desarrollo de habilidades de escucha activa y empatía, los participantes aprenden a establecer una comunicación clara y constructiva con sus equipos y colegas. Además, se exploran estrategias para fomentar la colaboración, motivar y alinear a los miembros del equipo, y resolver conflictos de manera productiva. Estas habilidades fortalecen las relaciones interpersonales y promueven un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.