Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
CURSO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN MOTORES DE BÚSQUEDA E INVERSIÓN EN MEDIOS DIGITALES (SEO Y SEM) |
Curso E-learning (Online) Comprender las herramientas de Marketing en buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización. ... |
Marketing Digital,Posicionamiento de Marca,SEO |
||
Mi Rol dentro del Equipo |
Curso E-learning (Online) El taller Mi Rol dentro del Equipo está enfocado en comprender y aplicar las bases del trabajo en equipo hacia un redescubrimiento del rol del trabajador en los equipos de trabajo. ... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
||
Curso Comunicación efectiva |
Curso E-learning (Online) Dentro de las organizaciones la Comunicación Efectiva es fundamental al momento de querer crear equipos de alto rendimiento, adquirir Habilidades Comunicacionales no solo aporta a nuestro desarrollo... |
Comunicación Efectiva,Habilidades Comunicativas,Habilidades Blandas |
||
Diplomado en Gestión Administrativa y Estrategias Comunicacionales Modernas - Modalidad Semipresencial |
Curso E-learning (Online) Al término de este Diplomado el alumno será capaz de: - Aplicar métodos y programas de Relaciones Públicas, al interior de las organizaciones, para superar situaciones que afecten negativamente s... |
Gestión Administrativa,Estrategia Comunicacional Moderna,Clima Organizacional |
||
Comunicación efectiva |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción del Curso Comunicación Efectiva En las empresas uno de los problemas interpersonales que aparece es la comunicación que muchas veces dificulta las relaciones y lo que al final perju... |
Comunicación Efectiva,Habilidades Comunicativas,Herramientas Comunicacionales |
||
formación de monitores |
Curso Presencial A través de la aplicación del Modelo de Aprendizaje de la Programación Neurolingüística (PNL),los participantes del curso podrán identificar, modelar y aprender a desarrollar aquellas competenci... |
PNL,Neurolingüística,Andragogía |
||
Herramientas comunicacionales para el desarrollo de presentaciones de alto impacto |
Curso Presencial En el mundo de los negocios actual, una de las habilidades esenciales para progresar profesionalmente es la oratoria, hablar en público y tener éxito con nuestras presentaciones profesionales. Cómo... |
Herramientas Comunicacionales,Comunicación de Alto Impacto,Presentaciones Efectivas |
||
TÉCNICAS DE CÓMO DAR Y RECIBIR FEEDBACK |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Identificar la diferencia entre feedback y feedforward • Definir su naturaleza, objetivos y propósito, así como hacer una aproximación conceptual de los distintos ám... |
Retroalimentación Efectiva |
||
USO Y MANEJO DE ADOBE LIGTHROOM CC CREATIVE CLOUD |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Curso diseñado para entregar a fotógrafos digitales y profesionales de áreas gráficas y creativas herramientas y técnicas para editar, gestionar y revelar gran cantidad de im... |
Adobe |
||
PERSPECTIVA DE GENERO EN LAS COMUNICACIONES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) En nuestro país el desarrollo normativo en materia de reconocimiento de los derechos de mujeres y personas del colectivo LGBTTIQ+ ha presentado importantes avances, sin embargo la discriminación con... |
Inclusión Social,Inclusión Laboral,Aulas Inclusivas |
||
Prácticas de comunicación avanzada: escucha activa, empatía y asertividad . |
Curso Presencial En el día a día podemos tener infinidad de problemas con las personas que nos rodean que guardan relación con el estilo de comunicación que utilizamos. La manera en que transmitimos un mensaje o c... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Comunicación no Verbal |
||
Liderazgo 4.0 o Liderazgo para la Era Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos EL CONOCIMIENTO Y HABILIDADES NECESARIAS PARA SUS LÍDERES PARA SOBREVIVIR EN ESTA ERA. El liderazgo digital 4.0 se refiere a la capacidad de liderar y gestionar en un entorno digital y tecnológic... |
Liderazgo,Manejo de Habilidades |
||
CURSO COACHING PARA EL LIDERAZGO, COMUNICACIÓN EFECTIVA Y EL DESIGN THINKING |
Curso E-learning (Online) Podrás aplicar los conocimientos y destrezas necesarias para potenciar el desarrollo de habilidades interpersonales que favorezcan el liderazgo efectivo y el trabajo colaborativo. Además, aprender... |
Comunicación Efectiva,Liderazgo,Design Thinking |
||
TALLER DE RELACIONES INTERPERSONALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Reconocer estructuras de grupo incorporando premisas de crecimiento personal Aumentar la efectividad individual y el poder de acción mediante el aprendizaje de nuevas prácticas conversacion... |
Relaciones Laborales |
||
COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y COMUNICACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Aplicar herramientas del coaching para potenciar el liderazgo y la comunicación efectiva en equipos de trabajo.... |
Liderazgo |
||
Psicología positiva aplicada a la vida diaria |
Curso E-learning (Online) El taller Psicología positiva aplicada a la vida diaria está enfocado en conectar y reforzar el vínculo con los hijos(as) durante su etapa de adolescencia.... |
Psicología Positiva,Motivación,Bienestar Personal |
||
Gestión y Dirección de Equipos de Trabajo |
Curso E-learning (Online) Descripción del Curso Gestión y Dirección de Equipos de Trabajo El desarrollo de habilidades de trabajo en equipo y su gestión , permite generar espacios de integración laboral, propicios para... |
Gestión de Capital Humano,Trabajo en Equipo,Liderazgo |
||
HERRAMIENTA EN EL LENGUAJE COMUNICACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El objetivo es desarrollar habilidades y promocionar herramientas prácticas que le permitan a las participantes favorecer y mejorar comunicación interna y externa, fortaleciendo de esta manera toda ... |
Lenguaje y Comunicación,Comunicación Efectiva |
||
ALFABETIZACIÓN DIGITAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al término del curso, los participantes deberán conocer y utilizar de manera práctica las diversas plataformas; como Zoom, Teams, Google, YouTube, aplicadas a los equipos de trabajo. También el ma... |
Alfabetismo Digital |
||
Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente |
Curso Presencial Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60 de un total de 128 |