Cursos de Marketing Digital

Página 4   |   Cursos 61 al 80 de 171

Descubre los talles sobre Marketing promocionados en REDCAPACITACION e impulsa tu marca ¡Te estamos esperando!

Subáreas de Marketing


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Estudia Elearning

Community Manager: LinkedIn

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Lindkedi...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO LABORAL

Curso E-learning (Online)
Identificar las estrategias ligadas a la planificación estratégica, gestión por objetivos, evaluación del desempeño y gestión del tiempo, que permiten el óptimo y eficiente desempeño laboral....
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Este curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Mark...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TRADE MARKETING

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer y comprender el significado y evolución del Trade Marketing • Entender el rol que juega el Trade Marketing dentro de la empresa distribuidora • Lograr identi...
, Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Políticas de marketing internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Políticas de marketing internacional: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las caract...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Personal Shopper

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Personal Shopper: - Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de la figura. - Adecuar la imagen a los distintos tipos...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Plan de Marketing y organización de ventas

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Plan de Marketing y organización de ventas: - Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empr...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Plan e Informes de Marketing Internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Plan e Informes de Marketing Internacional: - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Marketing y promoción en el punto de venta

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Marketing y promoción en el punto de venta: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información ...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Organización de eventos de marketing y comunicación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Organización de eventos de marketing y comunicación : - Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público a...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Diseño y organización del almacén

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Diseño y organización del almacén: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualific...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Distribución y Decoración dentro del Comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos generales: - Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr a...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Marketing Orientado a la Venta

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Marketing Orientado a la Venta: Objetivos generales: - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluy...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Organización de Procesos de Venta

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Organización de Procesos de Venta: - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confecci...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados: - Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su ...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Marketing Interno y Comunicación en la Empresa

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Marketing Interno y Comunicación en la Empresa: • Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en gener...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Social Media

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Social Media: - Obtener una visión general sobre marketing on line - Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing - Aprender cómo funciona una red...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Logística y Operaciones en e-Commerce

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Logística y Operaciones en e-Commerce: - Conocer las diferentes definiciones existentes sobre el comercio electrónico - Identificar las ventajas y desventajas que puede ...
, , Ver Detalles
Página 4, mostrando cursos del 61 al 80 de un total de 171

¿Qué es el marketing?


El marketing se refiere al proceso de identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del mercado a través de la creación, comunicación y entrega de valor a los clientes.


¿Por qué es importante el aprender sobre marketing digital?


Aprender sobre marketing digital es importante porque permite a las empresas comunicar su marca a una audiencia más amplia y aumentar su alcance. Ofrece un gran potencial para llegar a nuevos clientes y segmentar mejor el mercado. Además, las herramientas de marketing digital permiten aumentar la presencia en línea de una empresa y promover productos y servicios de una manera nueva y atractiva.