Cursos de Marketing Digital y Ventas

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TÁCTICAS BÁSICAS PARA UNA NEGOCIACIÓN EFECTIVA

Curso E-learning (Online)
Reconocer técnicas, habilidades y estrategias asociadas a la negociación simétrica en el mercado actual...
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Logo Centro de Estudios Mas Capital Humano

Técnicas de venta para retail

Curso Presencial
En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general...
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Logo Prospectiva , Capacitaciones y Asesorías Ltda.

Cultura de Servicio al Cliente

Curso Presencial
Conocer el proceso para diseñar la estrategia de servicio que se adecue a las necesidades de su empresa, incrementando así el nivel de calidad y productividad....
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Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO

Curso Presencial
• Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Efectividad Ejecutiva - Gestión del Tiempo

Curso Presencial
A través de la aplicación de diversas herramientas y aprendizaje de variadas técnicas durante el taller, el objetivo es aumentar la productividad y efectividad laboral de los participantes, logrand...
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Logo ICM CHILE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
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Logo Soc. Invierte Capacitación SpA

Desarrollo De Destrezas Y Habilidades En Coaching

Curso Presencial
Proveer a los participantes de un completo entendimiento del proceso de negociación y técnicas de ventas actuales, contemplando que la coherencia del ser humano es vital para lograr los objetivos de...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV...
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Logo Desarrollo Integral Otec

Gestión Moderna de Ventas

Curso Presencial
Programa dictado por profesores universitarios, que incluye los fundamentos clave para un Líder Exitoso en este dinámico y cambiante mundo de negocios....
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Logo LDM Capacita EIRL

Atención De Calidad Al Cliente

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer...
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Logo ENERGYTIME

habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera: - Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros,...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE POSTVENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d...
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Logo DIALECTIKA

SERVICIO AL CLIENTE

Curso A distancia
HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES...
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Logo DIALECTIKA

TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO

Curso A distancia
APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC....
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Logo Moove Capacitación Spa

Desarrollo de Técnicas de Venta

Curso Presencial
Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa...
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Logo KPI Training SpA

Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
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Logo Iesechile SPA

Servicio al cliente

Curso Presencial
Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

VENTA CONSULTIVA

Curso Presencial
El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ...
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¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.