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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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TÁCTICAS BÁSICAS PARA UNA NEGOCIACIÓN EFECTIVA |
Curso E-learning (Online) Reconocer técnicas, habilidades y estrategias asociadas a la negociación simétrica en el mercado actual... |
Negociación,Gestión de Cobranzas,Gestión Estratégica |
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Técnicas de venta para retail |
Curso Presencial En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Atención al Cliente |
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Cultura de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Conocer el proceso para diseñar la estrategia de servicio que se adecue a las necesidades de su empresa, incrementando así el nivel de calidad y productividad.... |
Servicio al Cliente |
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ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO |
Curso Presencial • Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Comunicación Efectiva |
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Curso Efectividad Ejecutiva - Gestión del Tiempo |
Curso Presencial A través de la aplicación de diversas herramientas y aprendizaje de variadas técnicas durante el taller, el objetivo es aumentar la productividad y efectividad laboral de los participantes, logrand... |
Efectividad Ejecutiva,Gestión del Tiempo,Productividad |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Desarrollo De Destrezas Y Habilidades En Coaching |
Curso Presencial Proveer a los participantes de un completo entendimiento del proceso de negociación y técnicas de ventas actuales, contemplando que la coherencia del ser humano es vital para lograr los objetivos de... |
Coaching,Manejo de Habilidades,Negociación |
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CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
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Gestión Moderna de Ventas |
Curso Presencial Programa dictado por profesores universitarios, que incluye los fundamentos clave para un Líder Exitoso en este dinámico y cambiante mundo de negocios.... |
Gestión de Ventas,Negociación,Planificación |
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Atención De Calidad Al Cliente |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S... |
Técnicas de Venta,Marketing,Postventa |
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Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera: - Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros,... |
Comercio y Servicios,Ventas,Gestión Comercial |
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Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c... |
Gestión Comercial,Gestión Económica,Ventas |
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GESTIÓN DE POSTVENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d... |
Postventa |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso A distancia HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES... |
Servicio al Cliente,Venta |
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TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO |
Curso A distancia APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC.... |
Trabajo en Equipo,Liderazgo,Comunicación Efectiva |
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Desarrollo de Técnicas de Venta |
Curso Presencial Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Servicio al cliente |
Curso Presencial Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio... |
Servicio al Cliente |
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VENTA CONSULTIVA |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ... |
Venta Consultiva,Gestión de Ventas,Técnicas de Venta |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.