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Técnicas de Ventas y su aplicación a la Gestión Comercial |
Curso Presencial Hoy día la labor de venta ha evolucionado hacia una profesionalización cada vez mayor. Y esto implica el desafío para todos aquellos dedicados a la Venta, de enfocarse en una actualización permane... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Experiencia de Compra |
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Curso Marketing |
Curso E-learning (Online) Curso de introducción a los conocimientos básico para iniciarse en el mundo del marketing empresarial.... |
Marketing,Marketing Relacional,Planificación |
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Ventas y Negociación |
Curso Presencial Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nue... |
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MARKETING ESTRATÉGICO |
Curso Presencial El Objetivo del marketing estratégico es realizar análisis de las necesidades de los individuos, las organizaciones y la investigación de los mercados. Es por ello que la misión de nuestros alumno... |
Marketing Digital,Gestión Estratégica,Investigación de Mercados |
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Oratoria y Comunicación Eficaz |
Curso Presencial Curso de 16 horas orientado a personas que deben comunicarse eficazmente dentro de la empresa o para sus stakeholders... |
Oratoria,Comunicación Efectiva,Comunicación no Verbal |
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
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Técnicas Modernas de Merchandising. |
Curso Presencial actividad quienes asistan estarán en condiciones de aplicar técnicas de ventas y merchandising, durante el cumplimiento de su objetivo tanto en el servicio como en la introducción de nuevos product... |
Merchandising,Técnicas de Venta,Fidelización de Clientes |
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Técnicas de Neuronegociación |
Curso Presencial Este curso incorpora Técnicas de Neurociencia y del Neuromarketing que permiten lograr una mejor comprensión entre la mente y la conducta de todos los involucrados en el proceso de negociación. ... |
Neuroventas,Negociación,Marketing |
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Atención Y Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Técnicas De Ventas |
Curso Presencial Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec... |
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Taller de Comunicación Efectiva |
Curso Presencial Este taller consiste en el desarrollo de habilidades interpersonales para equipos de trabajo como para organizaciones completas, donde a través del análisis de psicólogos expertos en la materia, se... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ... |
Servicio al Cliente,Venta |
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TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE RETAIL |
Curso Presencial El curso tiene como finalidad lo siguiente: • Aplicar técnicas de venta de acuerdo a protocolo comercial, de servicio y atención al cliente y normativa legal vigente. • Aplicar técnicas de op... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Postventa |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC... |
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Técnicas de Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes... |
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Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ... |
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Marketing Estratégico |
Curso Presencial ESTRATEGIAS DE MARKETING Visión General del Curso Descripción El curso Estrategias de Marketing contiene una visión básica del marketing estratégico y comprende las principales herram... |
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Técnicas de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.