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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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IMPLEMENTADOR GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ISO 22301 |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El punto de partida para el éxito radica en los requisitos de la norma ISO 22301 los cuales se abordarán desde una perspectiva de implementación y las áreas que las organizaciones que tradiciona... |
ISO 22301 |
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GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.... |
Gestión de Quejas y Reclamos |
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TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Generalmente a la hora de realizar juicios nos basamos en el impacto potente y subconsciente de lo que percibimos en el lenguaje no verbal de nuestro interlocutor; y los procesos comunicativos de vent... |
Expresión Oral |
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CUSTOMER EXPERIENCE: HERRAMIENTAS, ESTRATEGIA Y GESTIÓN |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Las herramientas necesarias para analizar y mapear la experiencia del cliente Generar modelos de negocio customer centric El impacto de la estrategia customer centric diseñada en la org... |
Gestión Estratégica |
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GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización. Identificar los tipos de clien... |
Fidelización de Clientes |
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr... |
Negociación,Habilidades Blandas,Desarrollo de Habilidades |
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e... |
Ventas |
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VENTAS B2C |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) En el curso de ventas B2C veremos las mejores técnicas de venta telefónica, venta profesional y las novedosas prácticas de neuroventas para convertirte en un vendedor sobresaliente. También apre... |
Ventas |
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TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución... |
Orientada al Cliente |
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MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Fidelización de Clientes |
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COACHING VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Coaching |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
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Plan de Marketing para la Empresa |
Curso E-learning (Online) El curso Plan de Marketing para la empresa está orientado a entregarle a sus participantes los conocimientos básicos relacionados con la definición de una eficaz estrategia que le permita concretar... |
Marketing,Marketing Digital,Administración |
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FORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) • Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Venta Telefónica,Negociación |
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Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Venta telefónica |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real... |
Venta Telefónica,Atención al Cliente,Atención Telefónica |
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Atención y Servicio al Cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Habilidades Blandas |
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CURSO POWER BI- CURSO PRÁCTICO ENTRENAMIENTO POWER BUSINESS INTELLIGENCE CON SENCE - FECHA DE INICIO : JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2023 .FECHA DE TERMINO : MARTES 10 DE OCTUBRE 2023 |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos INTRODUCCIÓN Como empresas estamos enfrentando decisiones importantes, que definirán los rumbos de estas. Por lo tanto, definir directrices sin información fidedigna y oportuna es impensable... |
Power BI,Análisis Datos,Gestión Comercial |
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Community Manager: Blogs Corporativos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, ... |
Marketing Digital,Community Manager,Blogs Corporativos |
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Community Manager: Youtube |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Youtube ... |
Marketing Digital,Community Manager,Youtube |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.