Cursos de Marketing Digital y Ventas

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IMPLEMENTADOR GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ISO 22301

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El punto de partida para el éxito radica en los requisitos de la norma ISO 22301 los cuales se abordarán desde una perspectiva de implementación y las áreas que las organizaciones que tradiciona...
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GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente....
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TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Generalmente a la hora de realizar juicios nos basamos en el impacto potente y subconsciente de lo que percibimos en el lenguaje no verbal de nuestro interlocutor; y los procesos comunicativos de vent...
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CUSTOMER EXPERIENCE: HERRAMIENTAS, ESTRATEGIA Y GESTIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Las herramientas necesarias para analizar y mapear la experiencia del cliente  Generar modelos de negocio customer centric  El impacto de la estrategia customer centric diseñada en la org...
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GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.  Identificar los tipos de clien...
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr...
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e...
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VENTAS B2C

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
En el curso de ventas B2C veremos las mejores técnicas de venta telefónica, venta profesional y las novedosas prácticas de neuroventas para convertirte en un vendedor sobresaliente. También apre...
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TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución...
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MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes....
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COACHING VENTAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra...
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
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Logo CINDER CAPACITACION

Plan de Marketing para la Empresa

Curso E-learning (Online)
El curso Plan de Marketing para la empresa está orientado a entregarle a sus participantes los conocimientos básicos relacionados con la definición de una eficaz estrategia que le permita concretar...
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FORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra...
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Logo Cicatec SpA

Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial...
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Logo Cicatec SpA

Venta telefónica

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real...
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Logo Cicatec SpA

Atención y Servicio al Cliente

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client...
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Logo Capacitación Andes Learning Ltda.

CURSO POWER BI- CURSO PRÁCTICO ENTRENAMIENTO POWER BUSINESS INTELLIGENCE CON SENCE - FECHA DE INICIO : JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2023 .FECHA DE TERMINO : MARTES 10 DE OCTUBRE 2023

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
INTRODUCCIÓN Como empresas estamos enfrentando decisiones importantes, que definirán los rumbos de estas.  Por lo tanto, definir directrices sin información fidedigna y oportuna es impensable...
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Community Manager: Blogs Corporativos

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, ...
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Community Manager: Youtube

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Youtube ...
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¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.