Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Operaciones de Caja en la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Operaciones de Caja en la Venta: - Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas. - Diferenciar ... |
Ventas,Proceso de Venta,Punto de venta |
||
Organización de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Organización de Procesos de Venta: - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confecci... |
Ventas,Ámbito Comercial,Gestión de Ventas |
||
Técnicas de Comunicación en la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Comunicación en la Venta: - Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en p... |
Ventas,Gestión de Ventas,Lenguaje y Comunicación |
||
Social Selling |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Social Selling: - Comprender la importancia del community manager en una empresa. - Conocer las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTub... |
Social Media,Venta,Social Selling |
||
Gestión de Comunidades Virtuales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de Comunidades Virtuales: - Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes socia... |
Ámbito Digital,Community Manager,Marketing Digital |
||
Implantación de Productos y Servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Implantación de Productos y Servicios: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta.... |
Gestión de Productos,Implantación,Ventas |
||
Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados: - Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su ... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Estadística,Mercado |
||
Marketing Interno y Comunicación en la Empresa |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Interno y Comunicación en la Empresa: • Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en gener... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Social Media |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Social Media: - Obtener una visión general sobre marketing on line - Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing - Aprender cómo funciona una red... |
Social Media,Marketing Digital,Ventas |
||
Aprovisionamiento y Almacenaje en la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Aprovisionamiento y Almacenaje en la Venta: - Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de cri... |
Ventas,Manejo de Inventario,Control de Stock |
||
Comunicación comercial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comunicación comercial: - Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de lo... |
Gestión Comercial,Ventas,Servicio al Cliente |
||
Logística y Operaciones en e-Commerce |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Logística y Operaciones en e-Commerce: - Conocer las diferentes definiciones existentes sobre el comercio electrónico - Identificar las ventajas y desventajas que puede ... |
Logística,Gestión de Operaciones,E-commerce |
||
Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta: - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos crit... |
Ventas,Punto de venta,Ámbito Comercial |
||
Tienda Virtual: Prestashop |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Tienda Virtual: Prestashop: - Crear y mantener una tienda virtual basada en sistema Open Source, Prestashop, incluyendo la personalización de la misma, así como su impleme... |
Tiendas virtuales,SEO,Google Analytics |
||
Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Objetivos del curso de Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo - Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bi... |
Consumo,Técnicas de Comunicación,Comunicación Oral |
||
Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional: - Definir y analizar las operaciones de cálculo financiero en la toma de decisiones de financiación en operacio... |
Capitalización,Mercados Financieros,Gestión de Operaciones |
||
Negociación y Contratación Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Negociación y Contratación Internacional: - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Elaborar el precon... |
Negociación,Contratos |
||
Desarrollo de eCommerce, medios de pago, delivery, marketing digital |
Curso Presencial Daremos un paseo general para entender el mundo digital, el ambiente web, las redes sociales y su operación, algunas estrategias de posicionamiento, el mundo de las campañas, los diferentes canales ... |
Marketing Digital,Transformación Digital,Excel Profesional |
||
CRM y gestión de ventas |
Curso Presencial Daremos un paseo general por el área comercial y trabajaremos de forma práctica temas de ventas, embudos, flujos, captación de clientes, fidelización, campañas, dirección de equipos comerciales... |
CRM,Dirección de Ventas,Excel Profesional |
||
Mercado Eléctrico |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos Mercado Electico: • Conocer en profundidad el camino que lleva la energía desde su creación hasta su comercialización. • Profundizar en los diferentes generadores de energía, su... |
Mercado,Sistema Eléctrico,Tarifas de Suministro Eléctrico |
||
Página 13, mostrando cursos del 241 al 260 de un total de 625 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.