Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Marketing y promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y promoción en el punto de venta: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información ... |
Marketing,Ventas,Control de Ventas |
||
Red de ventas y presentación de productos y servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Red de ventas y presentación de productos y servicios: - Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Anal... |
Ventas,Control de Ventas,Productos y Servicios Financieros |
||
Organización de eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Organización de eventos de marketing y comunicación : - Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público a... |
Gestión y Producción de Eventos,Marketing Digital,Comunicación Digital |
||
Protocolo en eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke... |
Marketing,Marketing Digital,Comunicación Oral |
||
Plan de medios de comunicación e Internet |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de medios de comunicación e Internet: - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidor... |
Publicidad,Marketing,Plan de Medios |
||
Neuroventas |
Curso Presencial El curso de neuroventas es un programa de formación que se centra en la aplicación de los principios de la neurociencia al campo de las ventas. Los participantes aprenderán cómo los procesos cereb... |
Neuroventas,Decisión de Compra,Inteligencia Emocional |
||
Diseño y organización del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Diseño y organización del almacén: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualific... |
Escaparate,Estrategia Comercial,Marketing |
||
Escaparatismo en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Escaparatismo en el pequeño comercio -Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño come... |
Escaparate,Comercio y Servicios,Ámbito Comercial |
||
Merchandising y Terminal Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta: - Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar comp... |
Punto de venta,Merchandising,Ventas |
||
Montaje de escaparates |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Montaje de escaparates : - Adquirir capacidades avanzadas de montaje de escaparates de acuerdo con las pautas clásicas y vanguardistas. - Capacitar al trabajador para de... |
Escaparate,Publicidad,Ventas |
||
Gestión del Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión del Punto de Venta: - Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas. - Conocer las pautas... |
Gestión Comercial,Marketing,Ventas |
||
Tendencias, Estilos y Tipos de Escaparates |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso Tendencias, Estilos y Tipos de Escaparates: - Avanzar en la formación de escaparatista conociendo la evolución de las técnicas empleadas, así como las tendencias que se va... |
Moda,Retail,Escaparate |
||
Diseño de Escaparates |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Diseño de Escaparates: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básic... |
Escaparate,Comunicación Visual,Ventas |
||
Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información... |
Atención al Cliente,Asistente de Transporte,Servicio al Cliente |
||
Distribución y Decoración dentro del Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos generales: - Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr a... |
Marketing,Punto de venta,Decoración |
||
Marketing Orientado a la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Orientado a la Venta: Objetivos generales: - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluy... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Sistema de Calidad |
||
Promociones comerciales y el punto de venta online |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promociones comerciales y el punto de venta online: - Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización y control de las ... |
Ventas,Paginas Web,Merchandising |
||
Distribución Capilar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión Operativa |
||
Promociones en espacios comerciales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promociones en espacios comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - ... |
Ventas,Punto de venta,Paginas Web |
||
Página 12, mostrando cursos del 221 al 240 de un total de 625 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.