Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Estrategias de Servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca... |
Gestión de Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
||
Plan de Marketing y organización de ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de Marketing y organización de ventas: - Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empr... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el... |
Merchandising,Atención al Cliente,Gestión Comercial |
||
Operaciones auxiliares en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Operaciones auxiliares: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares de reposición disposición y acondicionamiento de productos... |
Gestión de Operaciones,Punto de venta,Comercio y Servicios |
||
Gestión del equipo de trabajo del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión del equipo de trabajo del almacén: - Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaci... |
Liderazgo,Negociación,Ventas |
||
Programación del trabajo de campo de la investigación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Programación del trabajo de campo de la investigación: - Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un ... |
Investigación de Mercados,Planificación,Control de Calidad |
||
Planificación de la Investigación de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Planificación de la Investigación de Mercados: - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información... |
Investigación de Mercados,Gestión de la Investigación,Mercado |
||
Gestión de compras en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Gestión de compras en el pequeño comercio : - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño co... |
Gestión de Compras,Comercio y Servicios,Administración de Compras e Inventarios |
||
Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio interna... |
Inglés,Gestión Comercial,Comercio Internacional |
||
Plan e Informes de Marketing Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan e Informes de Marketing Internacional: - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones... |
Elaboración de Informes,Ventas,Marketing |
||
Investigación y recogida de información de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Investigación y recogida de información de mercados: - Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos po... |
Gestión de la Investigación,Mercado,Gestión Comercial |
||
Documentación en inglés para el comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación en inglés para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habitua... |
Inglés,Comercio Internacional,Comercio Exterior |
||
Planificación y apertura de un pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Planificación y apertura de un pequeño comercio : - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de u... |
Comercio y Servicios,Gestión Comercial,Plan de Negocio |
||
Documentación e Informes en Consumo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación e Informes en Consumo: - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - ... |
Gestión Documental,Elaboración de Informes,Ventas |
||
El seguro de mercancias en comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de El seguro de mercancias en comercio internacional: - Analizar las variables que determinan el seguro de una mercancía en operaciones de comercio internacional y las actuac... |
Ventas,Gestión Comercial,Comercio Exterior |
||
Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial - Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes come... |
Gestión Comercial,Ventas,Comercio y Servicios |
||
Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio: - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones -mercantiles, fiscales y laborales- del come... |
Pymes,Gestión Económica,Venta |
||
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio: - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños com... |
Comercio y Servicios,Calidad en el Servicio,Pymes |
||
Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio: - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando crite... |
Punto de venta,Ventas,Comercio y Servicios |
||
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Página 11, mostrando cursos del 201 al 220 de un total de 625 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.