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Acción Comercial y Ventas

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Atención Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e...
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Comercio Internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Comercio Internacional: - Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la dirección estratégica. - Analizar la...
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Atención y Venta Telefónica

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atencion y venta telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos...
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TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Aprenderás técnicas de storytelling aplicadas al pitching de ventas corporativas y al manejo de relaciones con clientes • Conocerás casos de éxito en donde el storyt...
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TALLER DE TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS COMERCIALES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Este curso taller tiene como objetivo conocer cómo negociar mejores acuerdos win-win, minimizando esfuerzos de negociación intuitivos, que podrían generar en las contrapartes se...
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CURSO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS, PERSUASIÓN Y STORYTELLING

Curso E-learning (Online)
En este programa aprenderás a crear y a manejar equipos de trabajo que aumenten significativamente las ventas de tu organización. También, aprenderás a aplicar estrategias y técnicas para persua...
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DIPLOMADO VENTA, NEGOCIACIÓN Y STORYTELLING

Curso E-learning (Online)
La actual aceleración sin precedentes de la economía ha provocado que las áreas comerciales de las organizaciones se vuelvan cada vez más competitivas, cambiando su forma de atraer, contactar, per...
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DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA

Curso E-learning (Online)
Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ...
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
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ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN EL RUBRO DE LA SALUD

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, aprenderás como vender profesionalmente, conocerás estrategias y tácticas de ventas, aprenderás como manejar las objeciones de tus clientes, ampliaras tu red de contactos. ...
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IMPLEMENTADOR GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ISO 22301

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El punto de partida para el éxito radica en los requisitos de la norma ISO 22301 los cuales se abordarán desde una perspectiva de implementación y las áreas que las organizaciones que tradiciona...
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GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente....
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TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Generalmente a la hora de realizar juicios nos basamos en el impacto potente y subconsciente de lo que percibimos en el lenguaje no verbal de nuestro interlocutor; y los procesos comunicativos de vent...
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CUSTOMER EXPERIENCE: HERRAMIENTAS, ESTRATEGIA Y GESTIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Las herramientas necesarias para analizar y mapear la experiencia del cliente  Generar modelos de negocio customer centric  El impacto de la estrategia customer centric diseñada en la org...
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GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.  Identificar los tipos de clien...
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr...
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e...
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VENTAS B2C

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
En el curso de ventas B2C veremos las mejores técnicas de venta telefónica, venta profesional y las novedosas prácticas de neuroventas para convertirte en un vendedor sobresaliente. También apre...
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TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución...
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MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes....
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