Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

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Técnicas de Ventas

Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica...
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Logo Desarrollo Integral Otec

CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Curso Presencial
• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de...
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Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS VENTAS EN CONDICIONES DESFAVORABLES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Entregar al participante apoyo tanto a nivel técnico como blando, para que logre manejar situaciones y contextos desfavorables tanto en lo laboral como en lo personal y así permitirle que mejore sus...
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Logo Formar Chile Capacitación Ltda.

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par...
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Logo Cicatec SpA

Mejorar las ventas en condiciones desfavorables

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquirir el conocimiento tanto de ...
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HERRAMIENTAS PARA EL CIERRE DE VENTAS: TÉCNICAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través...
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Logo CCTrainning

Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa...
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Logo mbsoluciones Instituto de Capacitación a Distancia E.I.R.L.

CURSO CARTERA CLIENTES

Curso E-learning (Online)
El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi...
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Logo Axion Consulting Group

VENTA CONSULTIVA

Curso A distancia
Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: ? Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. ? Será capaz de reconocer intereses de las partes d...
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Logo OTEDEP Spa.

Técnicas Efectivas de Comercialización y Ventas

Curso Presencial
El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el Comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e...
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Logo Alrey

Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta

Curso Presencial
El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita...
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Logo CG CAPACITACIONES LTDA

Técnicas de atención al cliente

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int...
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Logo Desarrollo Integral Otec

MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y DESEMPEÑO LABORAL.

Curso Presencial
Curso abierto también disponible en modalidad cerrado (a solicitud de empresas). Días de ejecución: Los lunes: 02, 09, 16 y 23 de Noviembre. Horario: 13:30 a 17:30 horas Costo incluye servicio...
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Logo POTENCIAL ACTIVO CAPACITACIONES SPA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE...
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Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Atención Telefónica Efectiva y de Calidad

Curso Presencial
Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO

Curso Presencial
Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua...
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