Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c... |
Gestión Comercial,Gestión Económica,Ventas |
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GESTIÓN DE POSTVENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d... |
Postventa |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso A distancia HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES... |
Servicio al Cliente,Venta |
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TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO |
Curso A distancia APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC.... |
Trabajo en Equipo,Liderazgo,Comunicación Efectiva |
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Desarrollo de Técnicas de Venta |
Curso Presencial Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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Servicio al cliente |
Curso Presencial Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio... |
Servicio al Cliente |
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VENTA CONSULTIVA |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ... |
Venta Consultiva,Gestión de Ventas,Técnicas de Venta |
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Neuroventas |
Curso Presencial Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli... |
Neuroventas,Atención al Cliente,Comunicación Efectiva |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES |
Curso Presencial Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
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TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial -Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD |
Curso Presencial En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada v... |
Negociación,Gestión Estratégica,Ventas |
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ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO |
Curso Presencial Es un curso que enseña técnicas y herramientas para motivar a los trabajadores dentro de la empresa..... |
Trabajo en Equipo,Motivación,Comunicación Efectiva |
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LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS |
Curso Presencial A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc... |
Liderazgo,Resolución de Conflictos,Alto Desempeño |
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CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos |
Curso Presencial Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos Respetando El Contexto Situacional Y Las Variables En Un Proceso De Comunicación Efectiva Con Clientes Conflictivos.... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
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LIDERAZGO PARA EL EQUIPO DE VENTAS |
Curso Presencial DESARROLLAR ÓPTIMOS EQUIPOS COMERCIALES IMPLICA DISPONER DE UN APROPIADO LIDERAZGO ASOCIADO, LO CUAL SE OBTIENE SOBRE LA BASE DE COMPRENDER Y DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PARA UNA ADECUADA DIRECCIÓN... |
Liderazgo,Ventas,Trabajo en Equipo |
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NEGOCIACIÓN INTEGRAL |
Curso E-learning (Online) Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los ... |
Negociación,Gestión Estratégica,Gestión Empresarial |
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Página 19, mostrando cursos del 361 al 380 de un total de 398 |