Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

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Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c...
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GESTIÓN DE POSTVENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d...
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SERVICIO AL CLIENTE

Curso A distancia
HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES...
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TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO

Curso A distancia
APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC....
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Desarrollo de Técnicas de Venta

Curso Presencial
Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa...
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Servicio al cliente

Curso Presencial
Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio...
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VENTA CONSULTIVA

Curso Presencial
El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ...
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Neuroventas

Curso Presencial
Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli...
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES

Curso Presencial
Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren...
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Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar...
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LIDERAZGO

Curso Presencial
El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un...
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Logo PROACTIVA CAPACITACIONES LIMITADA

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale...
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD

Curso Presencial
En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada v...
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ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
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MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

Curso Presencial
Es un curso que enseña técnicas y herramientas para motivar a los trabajadores dentro de la empresa.....
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LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS

Curso Presencial
A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc...
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CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ...
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Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos

Curso Presencial
Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos Respetando El Contexto Situacional Y Las Variables En Un Proceso De Comunicación Efectiva Con Clientes Conflictivos....
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LIDERAZGO PARA EL EQUIPO DE VENTAS

Curso Presencial
DESARROLLAR ÓPTIMOS EQUIPOS COMERCIALES IMPLICA DISPONER DE UN APROPIADO LIDERAZGO ASOCIADO, LO CUAL SE OBTIENE SOBRE LA BASE DE COMPRENDER Y DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PARA UNA ADECUADA DIRECCIÓN...
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NEGOCIACIÓN INTEGRAL

Curso E-learning (Online)
Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los ...
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