Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 18   |   Cursos 341 al 360 de 399

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Aplicaciones de Técnicas de Venta

Curso E-learning (Online)
Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav...
, , Ver Detalles
Logo Praxis Capacitacion Ltda.

Técnicas de Venta

Curso Presencial
Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves....
, Ver Detalles
Logo ENNOVATE Business Trends

Especialista en Estrategia de Venta Consultiva

Curso Presencial
El curso tiene el propósito de entregar a los participantes, conocimientos específicos para potenciar la técnica individual y grupal en torno al ejercicio de la venta desde una perspectiva consulti...
, , Ver Detalles
Logo

Atención al Cliente

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente....
, , Ver Detalles
Logo On Competence

Desarrollo de Habilidades Blandas a través del SDI

Curso Presencial
Demostrar el impacto que tienen los diferentes estilos de liderazgo y coaching sobre la motivación y la productividad del colaborador además de utilizar técnicas sencillas que permiten desarrollar ...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Trabajo en Equipo y Comunicación

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

COMUNICACION PERSUASIVA Y HABILIDADES COMERCIALES

Curso E-learning (Online)
SE ENTREGAN HABILIDADES EN EL AMBITO DE LA COMUNICACION Y EN EL AMBITO COMERCIAL PARA TRABAJADORES DE VENTAS CONSULTIVAS Y DEBEN REALIZAR CIERRES DE NEGOCIOS....
, , Ver Detalles
Logo OTEC CAPGLOBAL

Atención y excelencia en la Atención al Cliente

Curso Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c...
, , Ver Detalles
Logo AIT CHILE LIMITADA

TÉCNICAS DE VENTA PROFESIONAL (24 horas)

Curso Presencial
• Al término de este curso, los participantes conocerán y manejaran técnicas de venta profesional, con la finalidad de cumplir con los resultados del área....
, , Ver Detalles
Logo OTEDEP Spa.

Construcción de marca personal y profesional

Curso Presencial
Hoy en día es fundamental diferenciarnos del resto para entrar al mercado laboral y mantenerse vigente, como así también la necesidad de crear nuevos negocios y generar oportunidades optimizando su...
, , Ver Detalles
Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Venta y Negociación

Curso Presencial
El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ...
, , Ver Detalles
Logo Centro de Estudios Mas Capital Humano

Técnicas de venta para retail

Curso Presencial
En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO

Curso Presencial
• Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Efectividad Ejecutiva - Gestión del Tiempo

Curso Presencial
A través de la aplicación de diversas herramientas y aprendizaje de variadas técnicas durante el taller, el objetivo es aumentar la productividad y efectividad laboral de los participantes, logrand...
, , Ver Detalles
Logo ICM CHILE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
, , Ver Detalles
Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV...
, , Ver Detalles
Logo Soc. Invierte Capacitación SpA

Desarrollo De Destrezas Y Habilidades En Coaching

Curso Presencial
Proveer a los participantes de un completo entendimiento del proceso de negociación y técnicas de ventas actuales, contemplando que la coherencia del ser humano es vital para lograr los objetivos de...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

Gestión Moderna de Ventas

Curso Presencial
Programa dictado por profesores universitarios, que incluye los fundamentos clave para un Líder Exitoso en este dinámico y cambiante mundo de negocios....
, , Ver Detalles
Logo LDM Capacita EIRL

Atención De Calidad Al Cliente

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer...
, , Ver Detalles
Logo ENERGYTIME

habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S...
, , Ver Detalles
Página 18, mostrando cursos del 341 al 360 de un total de 399