Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Técnicas de Venta |
Curso Presencial Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves.... |
Ventas,Venta |
||
Especialista en Estrategia de Venta Consultiva |
Curso Presencial El curso tiene el propósito de entregar a los participantes, conocimientos específicos para potenciar la técnica individual y grupal en torno al ejercicio de la venta desde una perspectiva consulti... |
Venta Consultiva,Técnicas de Venta,Ventas |
||
Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Desarrollo de Habilidades Blandas a través del SDI |
Curso Presencial Demostrar el impacto que tienen los diferentes estilos de liderazgo y coaching sobre la motivación y la productividad del colaborador además de utilizar técnicas sencillas que permiten desarrollar ... |
Habilidades Blandas,Liderazgo,Coaching |
||
Curso Trabajo en Equipo y Comunicación |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
||
COMUNICACION PERSUASIVA Y HABILIDADES COMERCIALES |
Curso E-learning (Online) SE ENTREGAN HABILIDADES EN EL AMBITO DE LA COMUNICACION Y EN EL AMBITO COMERCIAL PARA TRABAJADORES DE VENTAS CONSULTIVAS Y DEBEN REALIZAR CIERRES DE NEGOCIOS.... |
Comunicación Efectiva,Gestión Comercial,Ventas |
||
Atención y excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
TÉCNICAS DE VENTA PROFESIONAL (24 horas) |
Curso Presencial • Al término de este curso, los participantes conocerán y manejaran técnicas de venta profesional, con la finalidad de cumplir con los resultados del área.... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
Construcción de marca personal y profesional |
Curso Presencial Hoy en día es fundamental diferenciarnos del resto para entrar al mercado laboral y mantenerse vigente, como así también la necesidad de crear nuevos negocios y generar oportunidades optimizando su... |
Construcción de Marca,Posicionamiento de Marca,Marketing |
||
Técnicas de Venta y Negociación |
Curso Presencial El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
Técnicas de venta para retail |
Curso Presencial En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Atención al Cliente |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO |
Curso Presencial • Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Comunicación Efectiva |
||
Curso Efectividad Ejecutiva - Gestión del Tiempo |
Curso Presencial A través de la aplicación de diversas herramientas y aprendizaje de variadas técnicas durante el taller, el objetivo es aumentar la productividad y efectividad laboral de los participantes, logrand... |
Efectividad Ejecutiva,Gestión del Tiempo,Productividad |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
||
Desarrollo De Destrezas Y Habilidades En Coaching |
Curso Presencial Proveer a los participantes de un completo entendimiento del proceso de negociación y técnicas de ventas actuales, contemplando que la coherencia del ser humano es vital para lograr los objetivos de... |
Coaching,Manejo de Habilidades,Negociación |
||
Gestión Moderna de Ventas |
Curso Presencial Programa dictado por profesores universitarios, que incluye los fundamentos clave para un Líder Exitoso en este dinámico y cambiante mundo de negocios.... |
Gestión de Ventas,Negociación,Planificación |
||
Atención De Calidad Al Cliente |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S... |
Técnicas de Venta,Marketing,Postventa |
||
Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera: - Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros,... |
Comercio y Servicios,Ventas,Gestión Comercial |
||
Página 18, mostrando cursos del 341 al 360 de un total de 398 |