Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 16   |   Cursos 301 al 320 de 398

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Neurotraining Institute Chile

Técnicas de Neuronegociación

Curso Presencial
Este curso incorpora Técnicas de Neurociencia y del Neuromarketing que permiten lograr una mejor comprensión entre la mente y la conducta de todos los involucrados en el proceso de negociación. ...
, , Ver Detalles
Logo CFI Chileno Francés

Atención Y Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa...
, Ver Detalles
Logo Sercapal Ltda.

Técnicas De Ventas

Curso Presencial
Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec...
, , Ver Detalles
Logo Endomarketing agency limitada

Taller de Comunicación Efectiva

Curso Presencial
Este taller consiste en el desarrollo de habilidades interpersonales para equipos de trabajo como para organizaciones completas, donde a través del análisis de psicólogos expertos en la materia, se...
, , Ver Detalles
Logo MUSALEM CAPACITACIONES

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ...
, Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE RETAIL

Curso Presencial
El curso tiene como finalidad lo siguiente: • Aplicar técnicas de venta de acuerdo a protocolo comercial, de servicio y atención al cliente y normativa legal vigente. • Aplicar técnicas de op...
, , Ver Detalles
Logo Sicap Lidera

TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC...
, , Ver Detalles
Logo PROTRAINING OTEC SPA

Técnicas de Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ...
, Ver Detalles
Logo vgroup

TÉCNICAS DE VENTAS

Curso E-learning (Online)
Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes...
, , Ver Detalles
Logo KPI Training SpA

Técnicas de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
, Ver Detalles
Logo PROTRAINING OTEC SPA

Tecnicas de Ventas

Curso Presencial
Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come...
, , Ver Detalles
Logo NEUROCAPACITACION

TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS.

Curso Presencial
TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. COD SENCE 1237992243 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para El Cierre De Negocios, Para Cumplir Con Las Metas De Ventas Mensual...
, , Ver Detalles
Logo Seminaria Otec SPA

Técnicas De Atención De Clientes Difíciles

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Difíciles, Mediante Procedimientos De Mejora Continua, Comunicación Y De Resolución De Conflictos...
, , Ver Detalles
Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas de venta consultiva.

Curso Presencial
Aplicar nuevos conceptos, herramientas, habilidades, métodos y procedimientos comerciales basados en la técnica de venta consultiva, con el fin de optimizar las competencias de los vendedores increm...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online)
Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa...
Ver Detalles
Logo ECATEMA

TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO EN EL TRABAJO

Curso Presencial
Aplicar técnicas de Organización del trabajo, respetando Normas de Calidad y atención al Cliente, establecidas en la Empresa. ...
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas y estrategias de venta y negociación de productos y servicios.

Curso Presencial
El objetivo de este curso es que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

Técnica de Negociación y Habilidades Relacionales

Curso Presencial
Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los v...
, , Ver Detalles
Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Venta y Negociación

Curso Presencial
El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ...
, , Ver Detalles
Página 16, mostrando cursos del 301 al 320 de un total de 398