Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Ventas |
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Técnicas de Neuronegociación |
Curso Presencial Este curso incorpora Técnicas de Neurociencia y del Neuromarketing que permiten lograr una mejor comprensión entre la mente y la conducta de todos los involucrados en el proceso de negociación. ... |
Neuroventas,Negociación,Marketing |
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Atención Y Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Técnicas De Ventas |
Curso Presencial Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Taller de Comunicación Efectiva |
Curso Presencial Este taller consiste en el desarrollo de habilidades interpersonales para equipos de trabajo como para organizaciones completas, donde a través del análisis de psicólogos expertos en la materia, se... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ... |
Servicio al Cliente,Venta |
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TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE RETAIL |
Curso Presencial El curso tiene como finalidad lo siguiente: • Aplicar técnicas de venta de acuerdo a protocolo comercial, de servicio y atención al cliente y normativa legal vigente. • Aplicar técnicas de op... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Postventa |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC... |
Atención Telefónica,Secretariado,Atención al Cliente |
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Técnicas de Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. |
Curso Presencial TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. COD SENCE 1237992243 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para El Cierre De Negocios, Para Cumplir Con Las Metas De Ventas Mensual... |
Neuroventas,Negociación,Experiencia de Compra |
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Técnicas De Atención De Clientes Difíciles |
Curso E-learning (Online) Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Difíciles, Mediante Procedimientos De Mejora Continua, Comunicación Y De Resolución De Conflictos... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Atención al Cliente,Ventas,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de venta consultiva. |
Curso Presencial Aplicar nuevos conceptos, herramientas, habilidades, métodos y procedimientos comerciales basados en la técnica de venta consultiva, con el fin de optimizar las competencias de los vendedores increm... |
Técnicas de Venta,Escucha Activa,Gestión Estratégica |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online) Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa... |
Servicio al Cliente |
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Técnicas y estrategias de venta y negociación de productos y servicios. |
Curso Presencial El objetivo de este curso es que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de... |
Técnicas de Venta,Negociación,Ventas |
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TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO EN EL TRABAJO |
Curso Presencial Aplicar técnicas de Organización del trabajo, respetando Normas de Calidad y atención al Cliente, establecidas en la Empresa. ... |
Administración del Tiempo,Optimización del Tiempo,Organización del Trabajo |
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