Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Técnica de Ventas |
Curso Presencial El curso es creado con la finalidad de poder entregar herramientas y conocimientos globales y específicos del área de ventas las que permitan desarrollar habilidades respecto al manejo de los client... |
Técnicas de Venta,Negociación,Comunicación no Verbal |
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Curso de Telemarketing |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los par... |
Telemarketing,Comunicación Efectiva,Negociación |
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Técnicas de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Executive Partners te ayuda a reconocer qué necesitas mejorar en tus técnicas de ventas y excelencia en la atención al cliente, revisar y chequear tu metología, habilidades, hábitos y actitudes p... |
Técnicas de Venta,Atención al Cliente,Neuroventas |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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CURSO VENTAS Y NEGOCIACION |
Curso E-learning (Online) 1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos ... |
Ventas,Negociación,AIDDA |
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Liderazgo y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo potenciar la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales, así como la produ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Motivación |
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TRABAJO EN EQUIPO TABLET |
Curso A distancia APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC.... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Manejar Técnicas de Ventas |
Curso Presencial Esta Actividad Ha Sido Diseñada En Virtud De Necesidad Del Mercado, En El Sentido De Capacitar Al Personal Que Se Desempeña En El Área De Comercialización Y Ventas De Las Empresas, Con El Fin De P... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Marketing |
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Tecnicas De Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO/ INDOOR-OUTDOOR |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ... |
Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo,Asertividad y Empatía |
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DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
Call Center,Diplomado,Gestión de Ventas |
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ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS INMOBILIARIAS |
Curso Presencial Quienes conforman los equipos comerciales de empresas inmobiliarias, enfrentan hoy un nuevo escenario. Por un lado, la conformación de los hogares y su forma de vivir la ciudad ha cambiado. Así mis... |
Marketing,Gestión Estratégica,Gestión Inmobiliaria |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial -Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi... |
Servicio al Cliente |
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TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Técnicas De Venta Y Negociación |
Curso Presencial Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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ATENCION CLIENTE |
Curso Presencial • Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de Ventas y su aplicación a la Gestión Comercial |
Curso Presencial Hoy día la labor de venta ha evolucionado hacia una profesionalización cada vez mayor. Y esto implica el desafío para todos aquellos dedicados a la Venta, de enfocarse en una actualización permane... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Experiencia de Compra |
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Ventas y Negociación |
Curso Presencial Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nue... |
Ventas,Negociación,Fidelización de Clientes |
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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