Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 12   |   Cursos 221 al 240 de 398

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo G24 consultores

Inducción a la Gestión Comercial en Retail

Curso Presencial
Al finalizar la capacitación, el participante podrá usar adecuadamente las herramientas de venta eficientes que aseguren el resultado consistente con las metas establecidas en la empresa....
, , Ver Detalles
Logo Enfa OTEC

Técnicas Avanzadas de Ventas: Basada en el perfil psicológico y Estilo de comportamiento del cliente

Curso Presencial
DESARROLLAR HABILIDADES DE VENTAS BASADAS EN EL PERFIL SICOLOGICO PROPIO Y DE SUS CLIENTES, FAVORECIDO POR LA DETECCION DE SU ESTILO PREDOMINANTE DE COMPORTAMIENTO. IDENTIFICAR FORTALEZAS Y DEBILIDADE...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍAS PARA EL RETAIL

Curso E-learning (Online)
Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra...
, , Ver Detalles
Logo Alpes Formación

Herramientas Para La Atención Al Cliente

Curso Presencial
Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención al cliente, para entregar un servicio de exc...
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

Calidad de Servicio

Curso E-learning (Online)
Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at...
, , Ver Detalles
Logo Neurotraining Institute Chile

Planificación y Control de Gestión Comercial

Curso Presencial
• Reconocer la importancia de la Planificación controlada en los resultados de la venta. • Elaborar planificación personal del proceso de ventas. • Identificar y reconocer la relevancia del ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS

Curso Presencial
Brindar a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la correcta adopción de acciones correctivas y/o preventivas q...
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes

Curso Presencial
Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad...
, , Ver Detalles
Logo OTEC STS CHILE LTDA

PACK COMERCIAL LA SERENA 24 ABRIL 2018

Curso Presencial
Recorre durante 8 horas los principios de este revolucionario sistema de ventas. Aprende que la venta pueden ser sistematizadas y que hay reglas básicas de fácil aplicación que ...
, , Ver Detalles
Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ESTRATEGIA COMERCIAL

Curso Presencial
CONOCER, ANALIZAR Y DISCUTIR ACERCA DE LA GESTIÓN DE VENTAS COMO GENERADORA DE VALOR PARA EL CLIENTE; LA RELEVANCIA DEL CAPITAL HUMADO; LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS; LA PRODUCTIVIDAD COMERC...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

GESTÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

Curso E-learning (Online)
Entregar una visión general de la importancia de la dirección de ventas. • Entregar herramientas para diseñar en implementar estrategias comerciales....
, , Ver Detalles
Logo IAA CONSULTORES

VENTAS COMO SUPERAR OBJECIONES

Curso Presencial
Identificar las variables que contribuyen a que clientes formulen objeciones. Se exploran los diferentes tipos de objeciones. Se formulan estrategias para superar las objeciones. Técnicas para detect...
, , Ver Detalles
Logo OTEC STS CHILE LTDA

Ciclo Comercial Sandler

Curso Presencial
entrenamiento Comercial integral proceso de ventas...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Para Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo INGENIO CAPACITACION

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA DIRECCION DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar conceptos, estilos, técnicas y procedimientos orientados a la efectiva dirección de ventas y equipos comerciales...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

Creación de Tiendas Virtuales

Curso E-learning (Online)
Su finalidad es proporcionar una visión práctica de la implementación y gestión de una tienda online en un entorno profesional. ...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

Gestión de E-Business, E-Commerce

Curso E-learning (Online)
Adquirir habilidades técnicas para crear tu negocio on-line y potenciarlo. ...
, , Ver Detalles
Logo McCarthy Escuela de Negocios

Clienting: Alta Calidad en Servicio, Atención y Ventas.

Curso Presencial
Al término del curso de capacitación el participante será capaz de aplicar un modelo eficaz y práctico de fidelización de clientes y aumentar la productividad de las ventas, a través del ejercic...
, , Ver Detalles
Logo AIT Capacitaciones

Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención

Curso Presencial
Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ...
, , Ver Detalles
Página 12, mostrando cursos del 221 al 240 de un total de 398