Área: Acción Comercial y Ventas

Ventas y Negociación

Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nuevas metodologías y formas de trabajo que el cliente requiere para el logro de sus metas. En grupo se trabajará de manera práctica y con casos y situaciones reales del ICBC de sus sedes, para comparar los objetivos y metas proyectadas con las reales a la fecha. En terreno se trabajará con cada Ejecutivo Comercial con la realidad de su sede, pudiendo hacer todas las observaciones posibles que permitan el logro de sus objetivos.

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$ 96.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Item 1: EL NUEVO MUNDO COMERCIAL
Taller: ¿Estamos detectando las reales necesidades del cliente?
• Los nuevos escenarios comerciales y de consumo
• Las nuevas conductas del consumidor
• Las nuevas propuestas del mercado
• Las nuevas reglas en comercialización

Item 2: FIDELIZACIÓN
Taller: ¿Comprendemos la importancia de la retención de nuestros clientes?
• La creación de lazos con nuestros clientes
• Es posible crear fidelización
• La fidelización de nuestro cliente
• La fidelización hacia nuestro cliente


Item 3: POTENCIAR LA GESTION COMERCIAL
Taller: ¿Hemos evolucionado como profesionales comerciales?
• El perfil del nuevo Gestor Comercial
• Las 5 T de las ventas:
o Talento
o Técnica
o Trabajo
o Tiempo
o Tecnología

Item 4: APOYO AL EJECUTIVO COMERCIAL
Taller: ¿Hemos generado una propuesta sólida y coherente para nuestros clientes?
• Demanda genérica y de marca
• Oferta genérica y de marca
• Arquitectura de mi oferta
o Producto / Servicio
o Precios
o Propuestas de valor
o Calidad
o Posicionamiento
o Marketing
o Apoyo Gerencial
o Tecnología
o Objetivos
o Control








Item 5: RELACIÓN EMPRESA – EJECUTIVO COMERCIAL
Taller: ¿Estamos trabajando hacia nuestras propias metas y objetivos?
• La identificación y compromisos con la marca
• La arquitectura de apoyo a la persona
• Las convicciones y luchas internas del Gestor Comercial; FODA
• La creación del entorno laboral
• Los equipos de alto rendimiento
• El control y autocontrol
• Las metas de la organización y las metas del Gestor Comercial

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este taller esta diseñado para todos aquellos que enfrentan labores comerciales y que requieren mejorar su gestión en persecución de mejorar sus resultados.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Gustavo Contreras

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$ 96.000