Área: Acción Comercial y Ventas

Venta para Call Center

Al término de la unidad el participante será capaz de valorar la importancia que tiene un servicio de alta calidad como atributo diferenciador de la empresa tanto para cerrar negocios como para lograr alcanzar la fidelización de los clientes internos y externos, siendo este ultimo, el fin de la empresa.

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Vendido por:  Directus 

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$ 90.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1.- Comprender que es un servicio de excelencia e introducción a Telemarketing.
2.- Identificar la importancia del servicio deseado y calidad de atención (tecnicas de voz y sensación)
3.- Que es un cliente, necesidades y como cautivar su fidelización.
4.- Habilidades de comunicación en el servicio al cliente y niveles de atención de excelencia.
5.- Pre Venta, Venta y Soporte Post venta vía call center
6.- Manejo de límites y conflictos
7.- Incrementar su proactividad y productividad como agente de venta y servicio.
8.- Manejo de niveles de stress y cumplimiento de metas
9) Protocolos y Talleres de práctica

A Quiénes Se Dirige el Curso

Actividad dirigida a personas que se desempeñen como operador de atención al cliente en empresas de Call Center.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Cristian Sarmiento Pamela Albornoz

Otros comentarios asociados al curso

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