Área: Microsoft Office
Un impresionante caudal de recursos se pierde diariamente en actividades de oficinas correspondientes a entidades privadas y públicas dedicadas a la generación de bienes o servicios. Los costos administrativos son elevadísimos, pudiendo representar hasta el 30%, y en algunos casos hasta un 45%, de los costos totales de una empresa por problemas de conocimientos sólidos de Ofimática. Para apoyar esto es que partiendo desde cero con la hoja de cálculo Microsoft Excel, el alumno descubrirá lo sencillo que es crear documentos con calidad profesional, aprendiendo a controlar a un nivel de usuario normal, la herramienta más difundida en el mundo, para el trabajo con documentos que requieren de cálculo. Con el presente curso, el alumno llegará a familiarizarse con el programa, conociendo su entorno de trabajo, formateando celdas, filas, columnas, insertando y editando datos, aplicando fórmulas básicas, obteniendo gráficos a partir de la información, ordenar, validar, filtrar datos, etc.
Ver otros cursos asociados a: Excel Básico, Fórmulas y Funciones, Gráficos e Impresión
Vendido por: Capacitas 23