Área: Pedagogía

Tres Ejes Para Entender Las Necesidades Educativas Especiales

Curso que Integrar En La Práctica Pedagógica En Aula Estrategias De Inclusión De Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales.

Ver otros cursos asociados a: Necesidades Educativas Especiales, Aulas Inclusivas, Estrategias Pedagógicas

$ 120.000

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

1. Identificar Antecedentes Históricos Referidos A La Integración Y A La Inclusión. 1.1 Antecedentes Históricos Y Conceptos Generales. ­De La Integración A La Inclusión: El Valor De La Diferencia. ­ Educación Especial. ­ Leyes Que Generan Cambios. ­ El Desafío Chileno. ­ Integración E Inclusión. 1.2 Cable A Tierra. ­ Educar Y Legislar Sobre Un Nuevo Paradigma.
2. Reconocer Características Del Enfoque Inclusivo En El Currículum Nacional Y Los Desafíos De Implementación En Chile. 2.1 Adaptación Del Curriculum Y Evaluación. Una Escuela Para Todos. ­ Un Enfoque Inclusivo. ­ Tipos De Adaptaciones. ­ Miradas Dinámicas Para Evaluar. 2.2 Cable A Tierra. Adaptaciones Curriculares: De La Teoría A La Práctica. ­ Aprendizaje Para La Vida. ­ De Igual A Igual.
3. Analizar La Importancia Del Rol De La Familia En La Educación E Integración De Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales. 3.1 El Rol De Las Familias. ­ La Clave De Ser Familia. ­ Tarea Compartida. ­ Colaboración Y Participación. 3.2 Cable A Tierra. ­ Una Crisis Integradora. ­ Camino A La Educación. Intuición Y Curiosidad.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesores De Enseñanza Básica Y Media.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Erika Monica Larraguibel Quiroz

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso tres Ejes Para Entender Las Necesidades Educativas Especiales
Compartir


$ 120.000