Área: Aplicaciones

ITIL Foundation Service Management 2011

ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es un marco de referencia de mejores prácticas, reconocido y utilizado mundialmente, para la administración y aprovisionamiento de servicios de TI. La nueva versión de ITIL se enfoca primordialmente alrededor del ciclo de vida del servicio. Este nuevo enfoque cambia la relación entre TI y el negocio, estableciendo un paradigma integrador entre la administración de servicios y la estrategia del negocio. Algunos de los beneficios que ofrece ITIL son los siguientes: Mejora la integración entre el negocio y los servicios de TI, promoviendo una relación sinérgica entre ambos Provee herramientas para diseñar, implementar y administrar procesos y servicios de TI Provee herramientas para lograr una operación de TI estandarizada y estable Mejora la demostración medible de valor Proporciona los elementos para la mejora y el cambio en cualquier fase del ciclo de vida del servicio El curso proporciona a los Administradores y Profesionales de TI comprensión de los principales conceptos, procesos y funciones que permiten el éxito en la Administración de Servicios de TI. El curso (opcional) prepara para el examen de certificación en Fundamentos de ITIL en la gestión de servicios de TI.

Ver otros cursos asociados a: ITIL

Vendido por:  Golden Training 

Logo Golden Training
$ 520

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Este curso permite que los participantes comprendan como un marco de trabajo integral de la Administración de Servicios de TI, basado en guías de las mejores prácticas de ITIL, pueden ser adoptadas y adaptadas en su propia organización.
Proveer una guía práctica probada de cómo introducir exitosamente un marco de trabajo integral en la Administración de Servicios de TI basado en las mejores prácticas del ciclo de vida de ITIL.
Preparar para la Certificación de Fundamentos de ITIL en el examen de Administración de Servicios de TI.

Al finalizar el curso los alumnos tendrán conocimientos y comprensión en lo siguiente:
Gestión del Servicio como una práctica (la comprensión)
El ciclo de vida del servicio de ITIL (comprensión)
Conceptos genéricos y definiciones (la conciencia)
Principios y modelos clave (comprensión)
Los procesos seleccionados (conciencia)
Las funciones seleccionadas (la conciencia)
Roles seleccionados (conciencia)
La tecnología y la arquitectura (la conciencia)
Competencia y capacitación (concienciación)

A Quiénes Se Dirige el Curso

Las personas que necesiten una comprensión del marco de ITIL y cómo puede ser utilizada para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que han adoptado y adaptado ITIL que necesitan contribuir a un programa de mejora continúa del servicio.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Staff Golden Training

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso The ITIL Foundation Service Management 2011
Compartir


$ 520