Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas De Ventas

Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Necesidades Presentadas Por El Cliente

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Vendido por:  Sercapal Ltda. 

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$ 60

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1.Identificar Las Estrategias De Ventas Dirigidas A Una Gestión Comercial.
- Visión General Y Estrategias De Ventas. - Conocimiento Del Cargo Y Funciones. - Mercado Objetivo De Cliente. - Características De Un Buen Ejecutivo - Estrategias De Venta

2.Identificar Los Modelos Que Intervienen En El Proceso De Venta Y Los Productos-Servicio Que Ofrece La Empresa Y El Segmento De Mercado Objetivo.
- Modelo De Venta Centrado En El Cliente - Paradigma De La Venta Centrada En El Cliente - Concepto De Actitud Positiva - Concepto De Proactividad En La Venta - Concepto De Agresividad Comercial - Conocer Al Cliente De La Empresa Y Definirlo - Proceso De Ventas Centrado En El Cliente - Planificación Y Organización En Ventas - Preparación De La Venta Y Prospección - Conocimiento Del Producto - Apertura De Entrevista - Detección De Necesidades Del Cliente - Negociación Con El Cliente Ante Un Reclamo - Manejo De Reclamos Y Objeciones - El Liderazgo En Ventas - Negociación Y Cierre De Ventas - La Gestión De Post-Venta

3.Analizar Y Aplicar Estrategias Y Prácticas De Comunicación Que Permitan La Fidelización De Nuevos Clientes
- Comunicación Eficaz En La Venta - Técnicas De Comunicación Eficaz - Técnicas De Comunicación No Verbal En La Venta: Territorio-Manos-Brazos-Gestos-Posturas. - Coloquémonos De Acuerdo: Contenido V/S Relación

4.Aplicar Tácticas Que Permitan Tratar Las Diferentes Actitudes De Nuestros Clientes.
- Tipología De Clientes - Actitud Frente A Los Clientes - Tipos De Clientes Y Cómo Enfrentarlos - Lo Que Nunca Se Le Debe Decir Al Cliente - Identificación De Clientes Con La Técnica Del P.A.N. (Análisis Transaccional)

A Quiénes Se Dirige el Curso

Operadores, Supervisores, Jefes, Administrativos Y Ejecutivos.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Iván Angel Godoy Contreras

Otros comentarios asociados al curso

Cerrados a empresas con o sin franquicia Sence.

Cotizar a traves de este medio curso #Técnicas De #Ventas
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