Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD

En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada vez más relevante. En este contexto, este curso permitirá desarrollar habilidades comunicativas para el logro de acuerdos, a través del Modelo de Negociación de Harvard, logrando que los participantes establezcan el escenario adecuado para realizar un cierre de negocios exitoso “sin negociar”.

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$ 1

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• Conceptos básicos de Negociación.
• Tipos de Negociación.
• Los 4 cuadrantes de la relación con un cliente.
• ¿Vender o Negociar?
• Clasificación de las contrapartes.
• Negociar: ¿Cuándo y Cómo?
• La comunicación en la negociación.
• El hilo conductor de un negociador.
• Tratamiento de objeciones y quejas.
• La estructura de una negociación: empatice, clarifique los intereses, identifique las opciones, conciba paquetes de acuerdo, seleccione el mejor acuerdo, cierre.


A Quiénes Se Dirige el Curso

Directivos, Profesionales, técnicos, administrativos y colaboradores.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Oscar Carrasco / Ingeniero Comercial

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