Área: Gestión de Calidad

Técnicas de Interpretación de la Norma ISO 9001:2015

El curso le permitirá MANEJAR LAS CLÁUSULAS QUE COMPONEN AL NUEVO ESTÁNDAR ISO 9001:2015 Y LAS METODOLOGÍAS QUE SE UTILIZAN PARA DETECTAR BRECHAS DE CUMPLIMIENTO, APLICANDO CONCEPTOS Y HABILIDADES PARA DESARROLLAR, PLANIFICAR Y MANTENER UN SISTEMA DE GESTIÒN DE LA CALIDAD. DISEÑAR Y EJECUTAR UN PLAN DE ACCIÓN, CON ACTIVIDADES VITALES PARA LA EMPRESA, GENERANDO UNA HOJA DE RUTA EN EL PROCESO, LO QUE PERMITIRÁ UNA EXITOSA IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA ISO 9001 2015, Y UNA DIRECCION ESTRATEGICA POTENTE.

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Vendido por:  OTEC PCM PROD 

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$ 160.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Manejar los conceptos generales de la normativa internacional ISO 9001, versión 2015.
Conocer la Cláusula 4 y aplicar herramientas y metodologías para desarrollar e implementar en el contexto de la organización.
Describir y explicar la Cláusula 5 y poniendo un especial énfasis en el Liderazgo compromiso, el enfoque al cliente, y el establecimiento de la Política como también los roles, responsabilidad y autoridad dentro de la empresa.
Aplicar los ítemes normativos del punto 6 de la norma ISO, con especial énfasis en el pensamiento basado el Riesgos y en el establecimiento de objetivos de calidad.
Aplicar los elementos de la cláusula 7 de la ISO 9001 como Recursos, Competencia, Toma de conciencia, Comunicación e Información documentada del Sistema de Gestión.
Gestionar, planificar y determinar todos elementos de la operación que la empresa realiza como la planificación, el control operacional, definir los requisitos de los productos/servicios, controlar los procesos, realizar el diseño y desarrollo, gestionar los proveedores, producir y proveer el servicio, liberar los productos/servicios, controlar las salidas no conformes.
Determinar las instancias para evaluar el desempeño del sistema de gestión de la calidad, monitoreando la satisfacción del cliente, y realizando la revisión de la dirección.
Determinar las oportunidades de mejora, gestionar la No Conformidades y Acciones correctivas necesarias del Sistema de Gestión de la Calidad.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de departamento de gestión de calidad, producción, gerentes generales, auditores internos, jefes de departamento, supervisores

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Eric Delessert

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