Área: Contabilidad y Finanzas - Otros

Técnicas básicas de atención para contact center

Aplicar estrategias telefónicas para poder atender a los diferentes clientes

Ver otros cursos asociados a: Atención Telefónica, Escucha Activa, Satisfacción del Cliente

$ 200.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Manejo telefónico, escucha activa,comunicación verbal, sonrisa telefónica, manejo de protocolos y script,satisfacción del cliente , fidelización

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que quieran trabajar en un contact center

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

fernando canessa, maría eugenia duhart

Otros comentarios asociados al curso

Ser capaz de responder un porcentaje alto de requerimientos realizados por los clientes a través del teléfono
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$ 200.000