Área: Acción Comercial y Ventas

Servicio Post Venta de Calidad

Al término del curso los participantes serán capaces de distinguir y aplicar técnicas para establecer estrechas relaciones con los clientes y a través del servicio post-venta lograr su fidelización.

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Vendido por:  Lucendi 

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$ 1

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Proporcionar a los participantes los conceptos involucrados en el proceso de servicio post venta y atención al cliente, preemitiéndoles dar cuenta de la importancia de este proceso.

2. Proporcionar a los participantes los conceptos involucrados en el proceso persuasión y comunicación, determinando a través de dinámicas y test de autoobservación, el propio desarrollo del proceso de comunicación y persuasión.

3. Proporcionar a los participantes conceptos de cliente y servicio.

4. Proporcionar a los participantes conceptos y experiencias de la relación con el cliente, enumerando los pasos necesarios para lograr una fidelización del cliente, ejecutando dinámicas que permitan poner en práctica los conceptos aprendidos.

5. Proporcionar a los participantes conceptos necesarios para comprender el servicio post venta, ejecutando dinámicas que permitan contrastar las habilidades presentes en los participantes y las habilidades requeridas para un servicio post- venta.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo aquel personal que tenga contacto con clientes, administrativos, ejecutivos de venta, técnicos, supervisores, profesionales u otros.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

OSCAR CASTRO AGUIRRE

Otros comentarios asociados al curso

Sence: 12-37-9154-04

Consultar por valor de curso.
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