Área: Acción Comercial y Ventas

SERVICIO AL CLIENTE

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Aplicar una atención de calidad a los clientes de la Empresa, respetando las Normas y Políticas de Calidad de la Institución (competencia a desarrollar atención preferencial a clientes).

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Vendido por:  ECATEMA 

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$ 40.000

  Duración: 7 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Proceso de Atención al Cliente, que cumpla con el estándar de calidad en la entrega del servicio y/o producto, establecido por la Empresa.
Módulo 2: Aplicar la Inteligencia Emocional, respetando la satisfacción de las necesidades del cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores encargados de la atención de públicoexterno y/o interno.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

7 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto

Otros comentarios asociados al curso

ECATEMA, ofrece a sus participantes, un sistema de aprendizaje teórico 20% - práctico 80%, a través del empleo de una metodología altamente participativa, descriptiva y dinámica, que facilitarán al alumno, utilizar al máximo sus capacidades, habilidades y destrezas, que le permitirán desarrollar las competencias técnicas requeridas en los estándares de calidad, propios del trabajo para el cual se preparan.
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