Área: Acción Comercial y Ventas

Servicio al cliente

Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio

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Vendido por:  Iesechile SPA 

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$ 20.000

  Duración: 4 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Importancia y razones para un buen Servicio al Cliente.
• Atributos de un buen servicio al cliente
• La Primera Impresión en la entrega del servicio al cliente: Imagen, presentación, actitud y confianza
• Conocer el Ciclo de servicio al cliente basado en Momento de Verdad.
• La comunicación asertiva y la escucha activa en el servicio al cliente

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de ventas, vendedores, recepcionistas y personas en general que deseen conocer, manejar y aplicar técnicas de servicio al clienteFecha 16 de Marzo de 9:30 a 14:30

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

4 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Eloina Araque ;Leydis Pernia

Otros comentarios asociados al curso

Incluye certificación y cafeteria
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$ 20.000