Área: Acción Comercial y Ventas

Neuroventas para captar clientes

Descubre las últimas herramientas de la Neurociencia y el Neuromarketing para cerrar ventas.

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$ 40

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• ¿Cómo es el cliente HOY y cuáles han sido sus cambios?
• Importancia de la Inteligencia Relacional en las ventas
• El proceso de la venta como un espacio conversacional
• ¿Qué pones en tu mente todos los días? Auto programación.
• Los procesos neuronales detrás de la toma de decisiones de compra
• Razones y emociones implícitas al tomar una decisión de compra.
• El cerebro Racional: mitos y errores que nos alejan de la venta
• El cerebro emocional: el paso para generar acción de venta
• El Cerebro Reptil: trabajando con la intuición y el inconsciente del cliente
• El camino de la neuroventa
• El cerebro social. El poder de las historias
• La fórmula para el argumento perfecto
• ¿Cómo captar clientes?
• El subconsciente emocional como puerta de entrada para generar confianza en el cliente
• Propuesta de Ventas (enamora a tu cliente)

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores, ejecutivos comerciales, supervisores comerciales, personal de atención clientes, personal telefónico

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Ricardo Villarroel

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