• ¿Cómo es el cliente HOY y cuáles han sido sus cambios?
• Importancia de la Inteligencia Relacional en las ventas
• El proceso de la venta como un espacio conversacional
• ¿Qué pones en tu mente todos los días? Auto programación.
• Los procesos neuronales detrás de la toma de decisiones de compra
• Razones y emociones implícitas al tomar una decisión de compra.
• El cerebro Racional: mitos y errores que nos alejan de la venta
• El cerebro emocional: el paso para generar acción de venta
• El Cerebro Reptil: trabajando con la intuición y el inconsciente del cliente
• El camino de la neuroventa
• El cerebro social. El poder de las historias
• La fórmula para el argumento perfecto
• ¿Cómo captar clientes?
• El subconsciente emocional como puerta de entrada para generar confianza en el cliente
• Propuesta de Ventas (enamora a tu cliente)
A Quiénes Se Dirige el Curso
Vendedores, ejecutivos comerciales, supervisores comerciales, personal de atención clientes, personal telefónico