Área: Sistemas Operativos - Otros

MS-20688: Supporting Windows 8.1

Adquieran los conocimientos y habilidades que necesarias para apoyar el sistema operativo de Windows 8.1 y resolver los problemas técnicos de solución de problemas en un entorno de red Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2. Este curso está diseñado para profesionales que tienen experiencia con los dispositivos de Windows y que trabajan como Windows Enterprise Desktop apoyo técnicos (EDSTs) en entornos de soporte de nivel 2. A través de este cable de instructor, curso oficial de Microsoft, de cinco días con extensas prácticas de laboratorio aprenderás componentes como clave de la obra de sistema operativo Windows para ayudar a solucionar problemas en el sistema. Cómo identificar y resolver problemas de redes, aplicaciones de Windows Store, seguridad, Directiva de grupo, Internet Explorer, acceso remoto y soporte de dispositivos móviles. Este curso utiliza nuevas versiones del paquete de optimización de escritorio (MDOP), aplicación compatibilidad Toolkit (ACT), Windows Performance Toolkit (WPT), analizador de mensaje de Microsoft y es el primer curso que utiliza las herramientas de Sysinternals populares y otras herramientas. Este curso también ayuda a candidatos prepararse para el examen 70-688, MCSA: soporte Windows 8.1. Nota: Este curso está basado en Windows 8.1 Enterprise Edition con los servicios de dominio proporcionados por Windows Server 2012 R2. Microsoft OneDrive se utiliza como parte del laboratorio de este curso, que pueden no estar disponibles en todos los países. Por favor confirme con su proveedor de formación de Microsoft que este servicio en la nube está disponible en su área. Los proveedores de formación consulte a la guía de configuración del curso para más detalles.

Ver otros cursos asociados a: Windows Server, Sistema Operativo, Windows

$ 1

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
-Describir los procesos involucrados en la planificación y uso de una metodología de solución de problemas de Windows 8.1.
-Solucionar problemas de arranque y servicios del sistema operativo en un sistema Windows 8.1.
-Resolver problemas relacionados con dispositivos de hardware y controladores de dispositivo.
-Solucionar problemas de computadoras remotamente.
-solucionar problemas relacionados con la conectividad de red.
-Solucionar errores de configuración de cliente y problemas de aplicación de GPO.
-Solucionar problemas relacionados con la configuración de usuario.
-Solucionar problemas de conectividad remota.
-Resolver problemas relacionados al acceso a los recursos de los equipos que están Unidos a un dominio.
-Resolver problemas relacionados al acceso a los recursos de los equipos que no se unen con dominio.
-Solucionar problemas relacionados con la operación y la instalación de la aplicación.
-Mantener Windows 8.1 siguiente despliegue.
-Diseñar e implementar la conectividad de extranet para Windows 8.
-Recuperar un equipo que ejecuta Windows 8.1.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está dirigido principalmente para la empresa dispositivo soporte técnico (EDST), que proporciona soporte de nivel 2 para los usuarios de ordenadores personales de Windows y dispositivos de en medio a las organizaciones de grandes empresas, dentro de un entorno de dominio de Windows. Son EDSTs experimentados profesionales que se centran en una amplia gama de cuestiones técnicas para sistemas operativos Windows, dispositivos, servicios en la nube, aplicaciones, redes y soporte de hardware. Principales responsabilidades incluyen resolver problemas técnicos relativos a la instalación de Windows y migración, activación, rendimiento, perfiles, configuración y sincronización de dispositivo, local y remoto acceso, acceso a las aplicaciones de red, acceso a datos e impresoras, autenticación, seguridad de punto final y política, sistema operativo y la recuperación de datos.EDSTs debe combinar conocimientos técnicos con la resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones y un profundo conocimiento de sus negocios y ambientes técnicos para resolver rápidamente los problemas de soporte. Considerar todas las variables, justificar resoluciones con un enfoque de resolución de problemas lógico y se relacionan con compensaciones adhiriéndonos a negocio y requerimientos técnicos y restricciones. EDSTs son principalmente responsables por el mantenimiento y soporte de equipos de sobremesa y dispositivos, instalación y pruebas de aplicaciones de línea de negocio en estos dispositivos y físicamente haciendo cambios para dispositivos de usuario o volver a imágenes según sea necesario.La audiencia secundaria para este curso puede incluir estudiantes preparándose para tomar el examen 70-688.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto Windows 8.1

Otros comentarios asociados al curso

Ofrecemos y contamos con:
-Código SENCE
-Diploma Impreso Oficial Microsoft Partner
-Coffee Break
-Manual Oficial Microsoft en digital
-Mochila oficial

cotizar por este medio curso Supporting Windows 8.1
Compartir


$ 1