Al final del curso el participante podrá automatizar los procesos de trabajo creando planillas de cálculo con fórmula, crear gráficos, acceder a datos.
Unidad 1. Conocer Excel
Una vez terminada la unidad 1 el alumno estará en condiciones de: Trabajar con una lista de datos existente, crear una lista de datos, revisar y corregir datos.
Unidad 2. Configuración de un libro de trabajo
Una vez terminada la unidad 2 el alumno estará en condiciones de: Conseguir que resulte más fácil trabajar con libros, conseguir que los datos sean más fáciles de leer, agregar de un gráfico a un documento.
Unidad 3. Ejecución de cálculos con los datos
Una vez terminada la unidad 3 el alumno estará en condiciones de: Nombrar grupos de celdas, crear fórmulas para calcular valores, buscar y corregir errores en los cálculos.
Unidad 4. Cómo cambiar la presentación de un documento
Una vez terminada la unidad 4 el alumno estará en condiciones de: Cambiar la presentación de los datos, aplicar un formato existente a los datos, conseguir que los números sean más fáciles de leer, cambiar la presentación de los datos basándose en su valor, hacer que las salidas impresas resulten identificables, colocar datos en un documento impreso.
Unidad 5. Uso de filtros para centrarse en datos específicos
Una vez terminada la unidad 5 el alumno estará en condiciones de: Ejecutar cálculos sobre datos filtrados, definir un conjunto válido de valores para un rango de celdas.
Unidad 6. Combinación de datos a partir de varias fuentes
Una vez terminada la unidad 6 el alumno estará en condiciones de: Usar una lista de datos como plantilla para otras listas, trabajar con más de un conjunto de datos, vincular con datos de otros libros, agrupar varias listas de datos.
Unidad 7. Reordenación y resumen de datos
Una vez terminada la unidad 7 el alumno estará en condiciones de: Ordenar una lista de datos, organizar los datos en niveles.
Unidad 8. Creación de gráficos
Una vez terminada la unidad 8 el alumno estará en condiciones de: Crear un gráfico, personalizar los rótulos y números del gráfico, buscar tendencias en los datos, crear un gráfico dinámico con el uso de gráficos dinámicos.
Unidad 9. Uso de Tablas dinámicas para crear listas dinámicas
Una vez terminada la unidad 9 el alumno estará en condiciones de: Imprimir una lista de datos, imprimir parte de una lista de datos, imprimir un gráfico.
Área: Microsoft Office
Dirigida a: Este curso está dirigido a profesionales de áreas administrativas o afines.
Relator: RELATOR MICROSOFT EXCEL
Horas Teóricas: 0 | Horas Prácticas: 0
Modalidad: Presencial
Valor referencial por persona: $ 0
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