Área: Técnicas de Marketing

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Plan de Negocio, Negociación

$ 160

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
1.1 Planificación de marketing.
1.2 Determinación de la cartera de productos.
1.3 Gestión estratégica de precios.
1.4 Canales de comercialización.
1.5 Comunicación e imagen de negocio.
1.6 Estrategias de fidelización y gestión de clientes.

2. Plan de negocio de la microempresa
2.1 Finalidad del Plan de Negocio.
2.2 Previsión y planificación económica.
2.3 La búsqueda de financiación.
2.4 Presentación del plan de negocio y sus fases.
2.5 Instrumentos de edición y presentación de la información.
2.6 Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros

A Quiénes Se Dirige el Curso

A personas que gestionen sus propias cuentas y necesiten re- formar una estrategia y plan de negocio con el fin de optimizar la microempresa.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Curso E-learning

Otros comentarios asociados al curso

El alumno podrá decidir realizar la formación con seguimiento, evaluación y titulación de la Universidad en el momento de su matriculación.
Compartir


$ 160