Área: Acción Comercial y Ventas

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orientar la energía al resultado del equipo más que al resultado individual.

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$ 48.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Qué es el trabajo en equipo
Sinergia
Desarrollo del equipo
Manejo de conflictos
Dar y recibir Feedback

A Quiénes Se Dirige el Curso

Cursos dirigidos a mejorar la capacidad de interacción y coordinación intra e inter equipos, como un medio fundamental para alcanzar eficientemente los objetivos organizacionales.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

CESAR FLORES

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