Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL Intermedio Estrategia de Servicios TI

La Calificación de Capacidad ITIL Intermedia: Certificado en Estrategia del Servicio (SS) es una certificación independiente, pero que también es parte de las certificaciones de Capacidad ITIL Intermedias (ITIL Intermediate), y uno de los módulos que conducen al Certificado de Experto ITIL en Gestión de Servicios (ITIL Expert) El propósito de este módulo de formación y el examen y certificado asociado es, respectivamente, impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de la industria en la gestión del servicio como se documenta en las publicaciones centrales del Ciclo de Vida de ITIL Los servicios son activos desde los que el cliente obtiene valor. El grado en el que los servicios se diseñan teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, dará una predicción del valor que se puede derivar de ellos. En ausencia de Diseño del Servicio, el servicio evolucionará informalmente, a menudo sin aprovecharse la visión de negocio de una perspectiva más amplia.

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, Gestión de Procesos

Vendido por:  CD Capacitacion 

Logo CD Capacitacion
$ 350.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

El Certificado ITIL en Estrategia del Servicio (SS) tiene por objeto permitir a los poseedores del certificado aplicar prácticas de SS en la resolución y apoyo del ciclo de vida de gestión de servicios y, concretamente, en las siguientes áreas clave:
? Introducción a la Estrategia del Servicio
? Principios de la Estrategia del Servicio
? Procesos de la Estrategia del Servicio
? Gobernabilidad
? Organización en pos de la Estrategia del Servicio
? Consideraciones sobre Tecnología
? Estrategia del Servicio de Ejecución
? Desafíos, factores críticos de éxito y riesgos de la Estrategia del Servicio
?

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. •Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI •Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños de Procesos y Analistas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator experto ITIL

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio curso ITIL
Compartir


$ 350.000