Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros
La Calificación de Capacidad ITIL Intermedia: Certificado en Estrategia del Servicio (SS) es una certificación independiente, pero que también es parte de las certificaciones de Capacidad ITIL Intermedias (ITIL Intermediate), y uno de los módulos que conducen al Certificado de Experto ITIL en Gestión de Servicios (ITIL Expert) El propósito de este módulo de formación y el examen y certificado asociado es, respectivamente, impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de la industria en la gestión del servicio como se documenta en las publicaciones centrales del Ciclo de Vida de ITIL Los servicios son activos desde los que el cliente obtiene valor. El grado en el que los servicios se diseñan teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, dará una predicción del valor que se puede derivar de ellos. En ausencia de Diseño del Servicio, el servicio evolucionará informalmente, a menudo sin aprovecharse la visión de negocio de una perspectiva más amplia.
Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, Gestión de Procesos
Vendido por: CD Capacitacion