Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL Foundations 2011® v3

Objetivos: - Identificar los principios y conceptos clave de la Gestión de Servicios de TI. - Identificar las ventajas de adoptar y adaptar las mejores prácticas de ITIL® en una organización. - Identificar los procesos de la Gestión del Servicio y cómo se relacionan con el Ciclo de Vida del Servicio ITIL®. - Identificar las definiciones y los conceptos básicos relacionados con el Ciclo de Vida del Servicio. - Identificar las actividades y los roles implicados en el Ciclo de Vida del Servicio. - Identificar las relaciones de cada componente del Ciclo de Vida del Servicio y cómo se relacionan con otros componentes. - Identificar los factores que afectan a la eficacia del Ciclo de Vida del Servicio.

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, ISO/IEC 20000

$ 1

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- Introducción
- Gestión del Servicio como Práctica
- El Ciclo de Vida del Servicio
- Estrategia del Servicio
- Diseño del Servicio
- Transición del Servicio
- Operación del Servicio
- Mejora Continua del Servicio
- Tecnología y Arquitectura
- Preparación para el Examen
- Evaluación

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso está dirigido a profesionales de TI o de otras áreas que requieran interiorizarse en las Mejores Prácticas para la Gestión de Servicios TI (ITSM). Administradores de ti, colaboradores del área de soporte de TI, consultores de TI, directivos de empresas, administradores de procesos de negocio, desarrolladores de TI, proveedores de servicios TI, integradores de sistemas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Dennis Astorga

Otros comentarios asociados al curso

Los alumnos reciben una copia digital del material didáctico oficial preparado por ITpreneurs, líder mundial como proveedores de contenido para capacitaciones de mejores prácticas en la entrega de servicios TI (ITSM), ITIL®, ISO/IEC 20.000, COBIT, M_o_R® - Risk Management, Prince2 para proyectos y otros. Los alumnos reciben además, acceso a un examen de ejemplo para preparación del examen ITIL®.

Acerca del examen
En el examen de certificación oficial de Fundamentos de ITIL® no se permiten libros. Este examen es en español y consta de cuarenta (40) preguntas de respuesta múltiple. La nota para aprobar y obtener la certificación oficial es el 65% (26 de las 40 preguntas). La duración del examen es de 60 minutos. El examen se cotiza por separado.
Cuando supera con éxito el examen oficial de Fundamentos de ITIL®, el alumno recibirá 2 créditos en el esquema de calificación ITIL®.

Requisitos
Este curso no tiene prerrequisitos, aunque sería beneficiosa una familiaridad con la prestación de servicios de TI.

Descuentos y valores
• Descuentos en dos o más alumnos/as.
• Grupos desde tres alumnos/as las fechas y horarios pueden ser planificadas a conveniencia.
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