Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

HDI Customer Service Representative

Los representantes de servicio al cliente interactúan con sus clientes todos los días. ¿Tienen las habilidades para crear experiencias de cliente de primer nivel? Este curso de desarrollo de habilidades y certificación, introduce las habilidades y técnicas necesarias para proporcionar un servicio excepcional al cliente y soporte.

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Vendido por:  CD Capacitacion 

Logo CD Capacitacion
$ 350.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

La formación de HDI representante del servicio al cliente, se centra en el manejo de mejores prácticas llamadas, comunicación y técnicas, documentación, resolución de problemas y habilidades de resolución de problemas, negociación de conflictos, y las respuestas a los comportamientos de los clientes difíciles de escuchar.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. •Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI •Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños de Procesos y Analistas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator experto en ITIL

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$ 350.000