Área: Organización de la Empresa

GESTIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

Comprender el rol de la capacitación en los procesos de cambio al interior de la organización y su vinculación con las comunicaciones internas como estrategia para asegurar el éxito de los procesos de cambio. Desarrollar y aplicar un programa de gestión del cambio basado en el aprendizaje.

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  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Explicar las características y componentes básicos del rol del entrenador y la incidencia dentro de los equipos de trabajo.
2. Aplicar las etapas del proceso de liderazgo identificando los estilos y las herramientas que impactan en los resultados y comportamientos de los equipos de trabajo.
3. Usar la inteligencia emocional como herramienta fundamental para gestionar equipos de trabajo exitosos.
4. Entrenar y emplear habilidades de un líder cómo facilitador y generador de cultura.
5. Aplicar habilidades para la retroalimentación de conductas orientadas hacia las buenas prácticas en los equipos de trabajo.
6. Implementar habilidades comunicacionales y relacionales necesarias para el interacción con grupos.
7. Emplear habilidades y técnicas para la facilitación como proceso de guía en la reflexión y participación de las personas.
8. Utilizar herramientas de gestión para el manejo de equipos de trabajo desde los procesos de facilitación grupal.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, técnicos, mandos medios y directivos.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia de la Parra / Psicóloga Organizacional/ Magíster en Gestión del Cambio

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