Área: Administración de Empresas

EXCEL BASICO

Curso para manejar las aplicaciones fundamentales de Excel, para confeccionar planillas electrónicas, con el fin de optimizar su trabajo. Este curso surge ante la demanda de las empresas y personas, por agilizar y hacer más eficiente el desempeño productivo de los colaboradores en las distintas áreas o departamentos. El manejo de la información a través de planillas de cálculo, ponen a disposición del usuario las herramientas y recursos necesario para cumplir con la funcionalidad del uso del software. La presente actividad está orientada a capacitar a usuarios de esta herramienta, de tal forma de obtener y utilizar las opciones disponibles en la planilla de cálculo Excel para aplicarlas en sus actividades laborales para agilizar la gestión que les corresponde realizar.

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$ 190.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Introducción: Preparar el área de trabajo.

• Características de la aplicación.
• Concepto de carpetas y archivos.
• Manejo de carpetas y archivos.
• Creación de carpetas.
• Copia y movimiento de archivos y carpetas.
• Cambio de nombre de archivos y carpetas.
• Eliminación de archivos y carpetas.

2. Utilizar las herramientas de Excel para la creación de una planilla de cálculo.

• Organizar hojas: insertar, mover, copiar, cambiar nombre, eliminar, mostrar, ocultar.
• Concepto de barra de herramientas.
• Concepto de filas y columnas.
• Desplazamiento y selecciones.
• Copiar y mover celdas.
• Ingreso de información.
• Tipo de datos.

3. Utilizar las herramientas de Excel para la manipulación de archivos.

• Crear y grabar archivos.
• Recuperar archivos.

4. Utilizar las fórmulas y funciones básicas de Excel.

• Manejo de fórmulas.
• Referencias relativas.
• Referencias absolutas.
• Referencias externas.
• Funciones.

5. Utilizar las herramientas de Excel para la edición de una planilla de cálculo.

• Aplicar formatos.
• Estilos de celdas.
• Barra de herramienta de formato.
• Fuente.
• Alineación.
• Bordes.
• Número.
• Formatos personalizados.

6. Crear gráficos en la planilla de cálculo Excel.

• Creación y modificación.
• Formatos de un gráfico.
• Minigráficos.

7. Configurar la impresión de un documento de la planilla de cálculo Excel.

• Configurar página.
• Vista preliminar.
• Imprimir un documento Excel.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de departamentos, profesionales, coordinadores, personal administrativo, secretarias. En este curso se estudia la versión de Microsoft Office Excel 2010.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Yuri González Navarro

Otros comentarios asociados al curso

El Curso se puede realizar en nuestras dependencias o en las del cliente.

Cotizar por este medio curso Microsoft Office Excel 2010
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