Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza con el fin de lograr los objetivos que se han propuesto. El master tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más actuales con las de efectividad claramente probada. Además se establecen las premisas
para motivar, gestionar y dirigir a los grupos de ventas hacia unos resultados satisfactorios para la organización.
Dirección de ventas:
| El concepto de Dirección de Ventas
| La estrategia de ventas
| Administración de ventas
| Casos prácticos.
La es trategia de ventas:
| Fijación de objetivos
| El sistema y el equipos de ventas
| La red de ventas y su organización
| Ruta de ventas
| Seguridad del establecimiento.
La Administración de Ventas:
| Selección y reclutamiento
| Formación en ventas
| Motivación
| Remuneración
| Evaluación, seguimiento y control.
Control de Ventas:
| Ratios y estadísticas
| Mapas Comerciales
| Organigrama y fuerza de ventas
| Equipo comercial
| Planificación de Ventas.
Área: Acción Comercial Y Ventas
Dirigida a: Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar
sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta
y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de ventas
eficaces.
Relator: on line
Horas Teóricas: 490 | Horas Prácticas: 160
Modalidad: E-learning
Valor referencial por persona: $ 971.750.-
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