Área: Microsoft Office

Curso Excel Intermedio

Adquirir técnicas intermedias en el manejo de la planilla Excel como funciones, tablas dinámicas, filtros, validación de datos y formularios, entre otros. Esta actividad tendrá un impacto directo en la productividad laboral, dando seguridad a los trabajadores al momento de entregar reportes y análisis para facilitar la toma de decisiones en la organización.

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$ 180.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• -funciones y fórmulas -formatos en una planilla -descripción y uso de los menús
• -cambio en la presentación de los datos -formato de datos literales y numéricos -zonas de alineación, orientación y control -rellenar una celda -formateo de datos: tipos de letra, bordes, diseño -introducir datos en un rango
• -presentación preliminar -preparar página. -configurar márgenes. -encabezados y pies de página. -configurar hoja. -diálogo imprimir.
• -comandos de impresión -tipos y tamaños de papel -impresión de una planilla -tipos, tamaños y tipos de letras
• -tipos de gráficos -creación y edición de un gráfico -formato de gráficos -uso de los rótulos y números del gráfico -tendencias en los datos? -gráfico dinámico con el uso de otro gráfico dinámico. -impresión
• -trabajar con varios libros. -organización de los libros. -visualización de libros de trabajo. -trabajar con las hojas de un libro.
• -la orden autofiltro. -autofiltro personalizado. -los distintos tipos de filtros? -cálculos sobre datos filtrados. -eliminación de filtros automáticos.
• -combinación de datos a partir de varias fuentes? -lista de datos? -combinación con más de un conjunto de datos? -información de otros libros. -reordenación y resumen de datos? -patrones numéricos, alfanuméricos y literales? -orden y niveles de una lista de datos
• -tipos de formularios automatizados? -uso de botones de control? -automatización del ingreso de datos.
• -fórmulas simples. -tipos de fórmulas. -funciones -fórmulas con referencia. -referencias en el libro de trabajo. -fórmulas predefinidas. -formas de crear una fórmula. -el botón autosuma. -asistente para funciones? -herramientas de formulas? -funciones lógicas? -fórmulas matemáticas? -formulas financieras? -funciones estadísticas? -funciones anidadas. -valores de error.
• -construcción y mantenimiento. -fichas para modificar listas. -ordenación de listas.
• -tratamiento, validación y seguridad de datos? -denominación de rangos de datos? -reglas de validación de datos numéricos, alfanuméricas, combinación? -seguridad en hojas de cálculo: ocultamiento de celdas, claves de acceso

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está dirigido a profesionales de áreas administrativas: jefes de departamento, jefes de proyecto, supervisores, técnicos de soporte, estadísticos y asistentes administrativos.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Carlos De Giorgis

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