Comprender y Familiarizarse en entornos de POWER POINT, aplicando metodologías de formato y dinamicas en las Presentaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa de manera efectiva y rapida.
Introducción:
Módulo 1: Aspectos básicos de Power Point 2010.
Módulo 2: Gestionar Presentaciones
Módulo 3: Edición de Diapositivas
Módulo 4: Insertar Elementos
Módulo 5: Dinamizar Presentaciones
Área: Técnicas De Presentación
Dirigida a: Trabajadores y Alumnos que deseen manejar con eficacia Presentaciones en PPT, mediante el uso de los recursos avanzados del programa de una forma operativa y beneficiosa, mediante: creación y edición de diapositivas; trabajo con textos, imágenes, diagramas y archivos multimedia; y dinamizar las presentaciones mediante la aplicación de efectos a la diapositivas.
Relator: Roberto Alonso Fernandez
Horas Teóricas: 60 | Horas Prácticas: 0
Modalidad: E-learning
Valor referencial por persona: $ 240000
Curso Acreditado Directamente por Microsoft.
Cotice este curso
Atención al cliente, Comunicación, Comunicación oral, Diseño de presentaciones, Hablar en público, Moderación, Oratoria, Presentación proyecto, Presentaciones,
©2019 REDCAPACITACION - El Portal de la Capacitación
Inicio |
Qué es |
Quienes Somos |
Contacto |
Mapa del Sitio |
FAQs |
Síguenos en Twitter |
Síguenos en Facebook
Mundo Centros de Capacitación |
Mundo Relator |
Mundo Otros Servicios |
Mundo Licitación |
Nuestros Clientes |
Casos de éxito |
Cursos
Políticas de Privacidad |
Información Legal |
Reglas de uso