Área: Enseñanza
El Siglo XXI ha sido declarado el siglo del cerebro. Las Neurociencias han tenido avances significativos que nos permiten entender hoy más que nunca antes cómo funciona el cerebro humano y como se forma y desarrolla el cerebro de un niño en edad escolar. ¿Cómo aprende un cerebro humano a comportarse y a regularse? ¿Qué hace significativas las intervenciones docentes? ¿Cómo podemos modelar de manera eficaz las conductas de un niño? Por años la psicología ha intentado proveer de respuestas a estas interrogantes desde una mirada teórico intuitiva, pero hoy la Neurociencia ha descubierto lo que efectivamente sucede en nuestros cerebros mientras crecemos, cuando tomamos uno u otro curso de acción. Este enfoque basado en evidencia empírica hace muy relevante el presente curso para quienes trabajan en educación. Las interrogantes anteriores son las que busca aclarar este curso y esto hace altamente relevante esta capacitación
Ver otros cursos asociados a: Convivencia Escolar, Inteligencia Emocional, Neurociencia
Vendido por: Asociación Chilena de Neuroaprendizaje