Área: Marketing - Otros

Curso Community Manager

Curso Community Manager Providencia - Santiago.

Ver otros cursos asociados a: Community Manager, Marketing Digital, Manejo De Redes Sociales

Vendido por:  Centro altamira 

Logo Centro altamira
$ 160.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Modulo I
Introducción a las redes sociales y al CM:
Modulo introductorio que entrega los principales conceptos y responsabilidades del CM. Herramientas y habilidades. Casos Prácticos.

Modulo II
Tipos de Usuario Digital:
Modulo teórico que entrega al alumno conocimientos acerca de cómo los seres humanos enfrentan y se comunican en medios digitales en línea.

Modulo III
Métricas Estadísticas. Como medir en las redes sociales:
La importancia del radar. Herramientas de evaluación cuantitativa y cualitativa del comportamiento de la comunidad que gira en torno a un proyecto o sitio web. Cómo realizar análisis, conclusiones y elaborar estrategias.

Módulo IV
Contenidos 2.0 para entornos digitales:
Blogging, microblogging, contenido audiovisual, lenguaje y redes, perfiles y técnicas de viralización.

Módulo V
Estrategias de Marketing en Redes Sociales:
Estrategias para realizar planeamientos comunicacionales de campañas de marketing y publicitarias.

Módulo VI
Formas de Contenidos 2.0 en redes sociales:
Blogging, microblogging, contenido audiovisual, lenguaje y redes, perfiles y técnicas de viralización.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales vinculados a las comunicaciones, marketing, publicidad, relaciones públicas, diseño, investigadores de medios y estudios de mercado, y en general, todos aquellos que tengan relación o sean responsables de contenidos digitales de una marca, empresa o institución.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Samuel Hernandez

Otros comentarios asociados al curso

Entregar conocimientos teóricos y técnicos para entender cómo los consumidores y ciudadanos se mueven y deciden a través de internet; y de qué forma, elaborar un plan estratégico para conseguir los objetivos corporativos en dichos entornos digitales.
Compartir


$ 160.000