Área: Gestión de Calidad

Curso Calidad de Servicio en la Empresa

Este curso es de Autoformación en 30 hrs de lectura personal de charlas diarias de 5 minutos. Aborda bajo las temáticas de la calidad en la empresa; hacer las cosas bien a la primera, cliente proveedor y la mejora continua. Viene acompañado de una obra de teatro para un público hasta 250 trabajadores y un trabajo psicológico de escucha en focus group durante una jornada laboral.

Ver otros cursos asociados a: Calidad en el Servicio, Gestión Empresarial, Gestión de Calidad

Vendido por:  Capacidar Ltda 

Logo Capacidar Ltda
$ 120.000

  Duración: 31 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Malla Curricular del Curso

Unidad 1: Tu aporte a la Calidad
Unidad 2: Gestión de Calidad
Unidad 3: Impecabilidad en el Servicio.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A todo trabajador dentro de la empresa que pueda aportar a la mejora continua de los procesos de gestión de calidad. Sólo requiere saber leer y escribir. No utiliza el sistema de huellero SENCE, ya que es curso a distancia.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

31 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Patricio Reyes de la Maza

Otros comentarios asociados al curso

Para incorporar al curso la obra de teatro masiva y el trabajo psicológico se requiere de un mínimo de alumnos para financiar la actividad fuera o dentro de Santiago.

Cotizar por este medio curso Calidad de Servicio
Compartir


$ 120.000