Área: Acción Comercial y Ventas

CRM, Marketing Relacional

Al término del curso el participante será capaz de aplicar e implementar la metodología de trabajo como estrategia de negocios creando nuevas ventaja competitiva para la empresa. Desarrollo de competencias para trabajar en la fidelización de clientes y reducción de la deserción de clientes.

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Vendido por:  IDESEM 

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$ 156.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Resumen de Contenidos:

Porqué la estrategia del CRM
Qué es CRM, Que no es CRM
Marketing 1 to 1
Conocimiento del cliente
Ventas Cross-Selling y Up-Selling
Medición: Indicadores de la retención de clientes;
Proyección de ventas; tasa de deserción;
Estudios de la satisfacción del cliente: percepción vs satisfacción
Taller sobre Momentos de verdad
Manual de procesos
El proceso Relacional Comercial
Las 8 Inteligencias de Howard Gardner
Presentación de la oferta
Manejo de Objeciones
CRM y los software

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerentes y Jefes de: Mercadeo, Ventas, Comercial, Servicio al Cliente, Sistemas, Gerentes de Producción , Finanzas, Planificación, Servicios al cliente, Recursos Humanos

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator CRM

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