Con esta formación,los participantes aprenderán a manejar todas las herramientas de coaching individual y grupal para aplicar al asesoramiento de la imagen externa de su cliente a partir de sus gustos, estilo y personalidad.
el entrenamiento como coach, implica el manejo de una serie de habilidades, que se le suma al conocimiento técnico de Imagen Personal. Este curso permitirá que Ud. como Coach ayude a lograr “el sueño realizable” de su cliente.
- ¿Qué es Coaching?
- La esencia del Coaching en la Imagen
Personal.
- ¿Quiénes pueden recibir una
intervención de Coaching? ¿Es para
cualquiera?.
- Conceptos de Marketing.¿Cómo elegir el
público objetivo al cual dirigir el
servicio de Coaching?. ¿Cómo captar
clientes?. Herramientas para captar
clientes.
- Aspectos del Ser Humano que no debe
desconocer el Coach: La persona como
observador (Necesidades, motivaciones,
el cambio, los conflictos, etc.).
- Metodología de Coaching paso a paso
.Diagnóstico de situación del cliente.
.Definición en conjunto de lo que
quiere y puede lograr.
.Realizar un plan de intervención o de
acción para llevarlo a su situación
deseada.
.Reunión de coaching. Compromisos.
.Declaración de la satisfacción del
cliente.
Área: Acción Comercial Y Ventas
Dirigida a: Asesoras de Imagen que por la naturaleza de su profesión deban asesorar a sus clientes en mejorar o potenciar su imagen personal actual. A toda persona que tenga personal a cargo y desee abordar profesionalmente cómo ayudar a sus colaboradores a alinear su imagen con las expectativas de la empresa.
Relator: Antonio Santoliquido
Horas Teóricas: 6 | Horas Prácticas: 10
Modalidad: Presencial
Valor referencial por persona: $ 120000
Mínimo: 10 personas.
Máximo: 30 personas.
El curso se puede dictar cerrado para empresas. Consultar valores.
El curso tiene código Sence.
Cotice este curso
Acción comercial, Estrategias negocios, Marketing, Negocios, Plan marketing, Venta productos, Ventas,
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